Siempre salta alguno a decir pavadas...
Por las dudas aclaro: No soy Ue, tengo varios amigos ahi, asi como tengo amigos en clanes de la alianza, pero lo que posteó Belsebu es una boludez. Saludos.
Versión para Imprimir
Siempre salta alguno a decir pavadas...
Por las dudas aclaro: No soy Ue, tengo varios amigos ahi, asi como tengo amigos en clanes de la alianza, pero lo que posteó Belsebu es una boludez. Saludos.
si pavadas ^^
SI PAVADAS PEDAZO DE NAZI MARICON...HABLAR Y ANDA MAS SABES...YA TE DIJE ANTES...ME TENES LOS HUEVOS LLENOS...Cita:
Iniciado por Belsebu
PD: ANTES QUE DIGAS CUALQUIER COSA...NO HABLO POR HABLAR...SABELO
Salu2
Cita:
Iniciado por Lauchexxx
1ero! no soy nazi ok!
2do sabias que esa estrella pertenece a los crusados? o y al mate cruz de malta? no se para que me advertis que no hablas mas por hablar cuado ya lo haces!!!
PD:si te lleno los huevo vacialos... :jeropa:
Si insistís...repasa este thread...lee un poquito y fijate bien en el clan que estas...hay gente buena...pero el significado es PURA MIERDA...digan lo que digan, metan la excusa que metan...me chupan 1 huevo sus excusas
http://foros.gamersx.com.ar/showthre...ighlight=nazis
En cuanto a lo de la leche...yo creo que se entiende bien, pero por si las dudas...te aclaro...que SEGURAMENTE, los descargo mas seguido que vos ;) y no con Manuela Soledad La Palma precisamente
Chau bobito
Cita:
Iniciado por Lauchexxx
no entiendo porque me seguis respondiendo.... si nunca te hable!
Ojo......nada que ver una estrella con los cruzados....y esa cruz de malta tampoco...
-Alfortas-
Cita:
Iniciado por Belsebu
No, no me hablaste...seguro no me Quoteaste tampoco mas arriba...por Dios...
Cita:
Iniciado por [-Alfortas-]
anda a google pone imagenes y pone "Cruzados" vas a ver ditintos tipos de cruces!! ya que cada una distinguia a cada cruzado!!
Repasaste el Thread al que te lleva el link que te puse mas arriba?Cita:
Iniciado por Belsebu