Re: el alchemist loco loco
no dije q le gana peleando mano a mano, pqe no estamos viendo kien seria mejor en un dota. dije lo caga a palos pqe es mucho mas util el panda. las cosas q tira el panda son mejores y se parecen en q los 2 son de fuerza, son grandotes, lentos, con poco mana (el panda tiene mas creo) y tienen mucho hp. el panda tiene mejor ultimate, el haze es mejor q el acid bomb (son medio parecidos estos spells) y tiene mas mana. por eso dije q el panda lo caga a palos.
POCO MANA!!???? sabes la mana ke tiene el goblin??
goblin lvl 1 ----> 270 mana
" lvl 2-----> 300 mana
panda lvl 1-----> 225 mana
" lvl 2-----> 240 mana
ademas el spray y el rage no piden casi nada de mana
Cita:
Iniciado por XelNagah
Creo que con un paladin se va al carajo. =/
MUCHA MUCHA VIDA y pega MUCHO MUCHO
Sa posta con el pala q le de armor y lo mantenga vivo... posta q el rage... se nota demaciado los golpes q pega... demaciado... pero otra cosa q probe y q me gusto fue panda y alchemisth... tirando bomba de mierda y el drunken te hace concha todo el army =/...
Cita:
Iniciado por Ward3n
Sa posta con el pala q le de armor y lo mantenga vivo... posta q el rage... se nota demaciado los golpes q pega... demaciado... pero otra cosa q probe y q me gusto fue panda y alchemisth... tirando bomba de mierda y el drunken te hace concha todo el army =/...
esa es wena..... un pocos talons y driads para aumentar el efecto y doleria bastante
sry, como no lo uso se nota q no se. mi ultimo post aca, obviamente =P
Cita:
Iniciado por Dvv4rf
sry, como no lo uso se nota q no se. mi ultimo post aca, obviamente =P
bue tampoco te ofendas flaco.... vos dijiste algo y yo te corregi nada mas
nanana no pasa nada, no me ofendi para nada, nada mas q hable al pedo viteh sin saber y eso no ta bien. bueno menti, no fue mi ultimo post aca :P
1 Archivos Adjunto(s)
encontré el replay, acá ta
bueno.... veo q el goblin alchemist es otro desperdicio como el tinker.... xq no lo veo nunka y ak todos dicen q no sirve para una mierda......
para lo unico q veo "algo" util al alchemist, es para un 2v2, ya q con mi partner, comprobamos q sirve, pero hasta ahi nomas............
PD: Dije q hasta ahi nomas..................