nadie pidio keys, preguntaron como conseguirla, por cierto, que pregunta mas boba, o compras el juego o robas una key.
pd: robar es malo.
Versión para Imprimir
nadie pidio keys, preguntaron como conseguirla, por cierto, que pregunta mas boba, o compras el juego o robas una key.
pd: robar es malo.
esta es una comunidad de mierda <?>Cita:
Iniciado por War_Strato
muy malo...Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
dac regalale una key al pibe, vos tenes muchas
??????????
estoy a punto de comprarme el Battle Chess porque no tengo keys y vos me decis q regale ???
No tengo keys, tenia pero las banearon, eran esas q tenian todos, se ve q alguno es hacker...
o hablar con Mr Akilles :DCita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
deja de vender keys usadas hdp... se me quejaron varios de vos. no vendes calidad como vendia yo en mi epoca dorada de gloria.Cita:
Iniciado por Akilla
nada ke ver, cuando las vendi, no estaban usadas en ninguna zona, ahora si esta ocupada despues de 3 semanas yo no me hago responsable pork el loco se la pudo haber prestado a alguien y ese se la presto a otro, etc, etc y asi empeiza la cadena del uso de keys...
ademas preguntale a Gon las que le di no las usa nadie, me habia retirado del negocio de las keys, pero si kiero ir a Bs As para el julio necesito la papota viteh
tranfugas de mierda :D
yo te hubiera dado .. tenia mil .. ahora todas las q tengo las tienen todo el mundo . "por ser bueno" .. :S
pd : ayer un chavon puso de nick de roc . sniper get a life . tenia ganas de romper todo ¬¬
A pesar de lo que me decian de la vivora, no le compres que despues de unos meses te las vuelve a cagar, nada que ver, las compre hace bocha y nunca tube bardos, fue un buen comerciante el snako :p