q waso doblau, este enfermo por las torres.
Versión para Imprimir
q waso doblau, este enfermo por las torres.
Para m ien vez de gastar tanta plata en tp se compraba un staff de teletransportacion y se iba a la base cada vez que lo jodia, el otro cagon nucna se iba a dar cuenta porque corria muy rapido.
partido cagonisimo y aburridisimo. la unica forma de ganarlo siendo ud es hacerle torres cuando empieza el partido. pero claro... es philbot, un chabon q gana con arañas 2-2 q le podes pedir...
La cagoneada orc se para con mas cagoneada ud.
patetico... encima perdio...
sobre q el game era pesado... mas pesado era jugar con un tipo tan... tan irritante y destruido por el juego.. como el orc ese... todo el tiempo "shut up^^"... y ponia los ojitos.. lo q puede llegar a hacerle esto a una mente debil como la de ese chabon.. yo le kitteo a los 2 segs.. deja de joder para jugar eso asi..
pones /ignore <nick> y listo, yo lo tenia q hacer cuando jugaba vs LK696969 y el otro hijo de puta en 2vs2.
igualmente si un orco te techea asi no lo tenes q dejar llegar a lo q quiere. lo tenes q parar antes.
el orc fue el cagon n1. pero el ud se exedia en lifeless chavon se quedaba solo para malgastarle tiempo al boludo ese
Yo creo q el orc es mas lifeless, ademas philbot quiteo porqu se tenia q ir, sino el partido podia durar 3 horas mas.
Ademas el orc es mas lifeless porqeu hace esa estrategia alargapartidos, o sea debe tener bastante tiempo de su vida para jugar partidos de 1 hora cada uno, bah, si es que le tocan siempre chabones como philbot.
philbot es el cagon mas conocido del mundo del wc3, eso lo sabe cualquiera