Yo Abro
Versión para Imprimir
Yo Abro
Pelotudez = algo imbecil... idiota ... :P y la verdad q lo es...
Abrilo Please!
Todo Listo
Ya mande :lol2:
VAN A MORIR VAN A MORIRRRRRRRRRRRRRRRRR
ACA MANDO YO Y LOS VOY A CAGAR A RAYASOS!!! AAKAJAKJA
.... bueno ya esta ahora tomo la pastilla
Y vos quien corno sos para venir a decir esto aca???Cita:
Iniciado por caesars
ADolf?? q te sentis groso al nombrar a tremendo flor de hijo de puta???
36 alños de pelotudo vos -_-...
Las cosas NO son de una manera... son de tantas como puntos de vistas y la absoluta verdad no existe solo existe la verdad acordada o negociada del momento
Zertryl contemporaneo....
a bueno...Cita:
Iniciado por zertryl
no lo puedo creer, encontrar este pensamiento en un foro como este... aplausos por dios!!! totalmente de acuerdo :D
Y para el amante de adolf, esto es un foro, los foros son para intercambiar ideas y llegar a esa verdad que dice Zertryl, tiene que ser libre para todos sin sensuras ni editados.
Los GM no tienen porque cansarce, si no quieren leer un topico no lo leen y listo que problema hay? tambien tenemos la libertad de leer o no lo que querramos, asique dejemos que cada uno postee lo que quiera.
En otro topico puse que dejen de postiar sobre modificar la exp y el drop, pero no por sensura, sino porque ya lo dijeron incansablemente y no tiene sentido seguir diciendo lo mismo. Solo por eso.
en fin...
Entonces alguien podria postear una Gran Cruz Esvastica y despues los Gms tendrian que ver que hacer con el que lo posteo?
Osea , a lo que voy es que necesito dormir y estoy limando cualquiera... no se de que hablaran todos , pero de que hay un monton de threads y Post que estan al pedo lo estan y esos post como los 3 puntitos o solo un jajajjaa directamente ni los ponga... pongan algo interesante sino para que postean? uh? diganme para que postean? ponete a pensar de como se extinguieron los dinosaurios , el kiwi que ya no esta mas el pajarito re zarpado.