Re: Queremos Server Nocturno!!!!!!!!
Miren Yo No Queria Empezar Una Guerra Entre EspaÑa Y Argentina O El Pais Que Sea, Pero Como Dije Antes No Obligo A Nadie A Que Lea Lo Que Pongo Y Como Este Es Un Pais Libre, Me Espreso Libremente Sin Animos De Ofender A Nadie. Mi Unico Objetivo Es Dar A Conocer Lo Que ME Provoca Esta Situacion. Espero Que Sepan Entenderme Y Si Alguien Se Siente Agredido Que Vaya A Hacerse Lavar El Orto Por Perseguido De Mierda......gracias .....totales.
Cita:
Iniciado por Äncelot
Tiene razón.
QUIEN TIENE RAZON ANCELOT?
banea a todos, si son todos putos.
Primera ves q toy deacuerdo en algo q dice nitro xD
Cita:
Iniciado por nitro
A VOS TE CABE QUE EL SERVER ESTE CAIDO??? SE NOTA QUE TU MAMI NO TE DEJA JUGAR DE NOCHE A LA "COMPU" PORQUE SEGURO QUE NO HICISTE LA TAREA DE LA ESCUELITA PASTELITO, SI NO NO VEO POR QUE ESTAS EN CONTRA DE QUE EL SERVER ESTE DE NOCHE. GIIIIIIILLLL.
la verdad que no te entiendo porque pienso que todos los que hablan con ese vocabulario de "cabe" y eso mierda, son estupidos.
me traducis la pregunta por favor?
Cita:
Iniciado por nitro
la verdad que no te entiendo porque pienso que todos los que hablan con ese vocabulario de "cabe" y eso mierda, son estupidos.
me traducis la pregunta por favor?
volvé a harvard pancho
Cita:
Iniciado por nitro
jajaja men, sos un capo tus posts mega calientes puteandoa todos, igual elq hicistes contraancelot se exedio =P
jajaa ancelot se la devuelve, y ahroa como va a kedar la guerra de puteadas???