Re: Sobre algun miembro del clan Inferno
Cita:
Iniciado por gelzoh
Recomiendo que digas quien fue y postees screens demostrando que esto es cierto y no es un complot contra la alianza... de ser cierto creo que el lider de inferno sabra que hacer.
Un saludo
jajajajajaja como me kgo de risa con estos comentarios :kicking:
gL
Re: Sobre algun miembro del clan Inferno
NIÑOS: La alianza es buena , los ue son malos, la alianza regala caramelos y chupetines afuera de giran (?)
Re: Sobre algun miembro del clan Inferno
Cita:
Iniciado por PiXsO
NIÑOS: La alianza es buena , los ue son malos, la alianza regala caramelos y chupetines afuera de giran (?)
che y lso de tu clan sha ni aparesen en el foro quedas vos solo no ?
Re: Sobre algun miembro del clan Inferno
son anti foro ellos vithe
Re: Sobre algun miembro del clan Inferno
y que tiene que ver ?
por que si supuestamente esta en la alianza no tenes derecho de pekiar mira que por que vos seas de la alinza no tenes derecho de pekiar a los clanes ¨amigos¨ por k supuetamente yo no tengo que llevarme bien con todos si a mi me molestan obviamente que los voy a pekiar es como por que estea adentro de tu clan tene que ser una falsa total
Aparte estas cosas la hacen para trata de bajar a la alianza por k si realmente no fuera asi se hubiera discutido las cosas entro Ustedes no en un post :rolleyes:
Re: Sobre algun miembro del clan Inferno
Cita:
Iniciado por Garrapato
No hay clanes ni alianzas buenas o malas, solo gente que se comporta como le sale de los mismos... Da igual en el clan que estén...
Ni Ue son mala gente, ni la alianza los salvadores... son LO MISMO. Yo veo las cosas desde el lado neutral (mi clan, Alliance, no jode a ningún bando) que da mucha visión global del tema del server.
Con lo grande que es el server, si dejaran de joderse ambas facciones, ya habría castillos tomados.
Y cuál es la diversión ir a visitar al castillo del amigo para tomar té y discutir sobre la pobreza del Chavo del 8 ?
Re: Sobre algun miembro del clan Inferno
Cita:
Iniciado por Vicky
Y cuál es la diversión ir a visitar al castillo del amigo para tomar té y discutir sobre la pobreza del Chavo del 8 ?
Ir a QUITARLE el castillo a los otros, no a los NPC :P.
Re: Sobre algun miembro del clan Inferno
Re: Sobre algun miembro del clan Inferno
Cita:
Iniciado por .::Laura::.
y que tiene que ver ?
por que si supuestamente esta en la alianza no tenes derecho de pekiar mira que por que vos seas de la alinza no tenes derecho de pekiar a los clanes ¨amigos¨ por k supuetamente yo no tengo que llevarme bien con todos si a mi me molestan obviamente que los voy a pekiar es como por que estea adentro de tu clan tene que ser una falsa total
Aparte estas cosas la hacen para trata de bajar a la alianza por k si realmente no fuera asi se hubiera discutido las cosas entro Ustedes no en un post :rolleyes:
1.claro,el caso es k te pekean sin haber echo nada malo ni molestoso
2.el caso es si intentas arreglar las cosas y te matan otra ves
Re: Sobre algun miembro del clan Inferno
Cita:
Iniciado por Fray
En fin, supongo que este post durara muy poco aqui pero los que lo lean, que sepan que tan de buenos que van los de la alianza contra los "Tiranos" de Ue, que nos van a salvar de las pkeadas sin sentido y tal y cual que nos hacen los Ue, un miembro del Clan Inferno que se supone que va en contra de esas actitudes, ha pkeado a un miembro de un clan aliado mio (aclaro que no somos aliados de Ue ni de la Alianza) en Cruma, siendo mi amigo lvl 39, sin motivo ninguno, solo por marear. Antes de que me empeceis a putear aclaro tb que no estoy llorando, simplemente que la gente sepa que los "buenos" por lo visto no son tan buenos, que tanto que critican las actitudes de Ue por lo visto el clan Inferno las respalda,asi que no os las deis de salvadores, que por lo visto será peor el remedio que la enfermedad. Cya
En primer lugar no me parece apropiado postear algo asi desde el punto que solo decis UN inferno Pekeo sin motivo APARENTE...
No das nombre, no pones screen, no te comunicaste conmigo en ningun momento ni por privado ni en el juego. Los que nos conocen saben que los lideres siempre nos manejamos con diplomacia y siempre damos la cara. Entonces ya que arrancaste mal (posteando en el foro algo sin sustento alguno) postees aca mismo los nombres de los involucrados y yo personalmente me ocupare.
Respecto a los comentarios de los Ue que se desesperaron por contestar una pavada tras otra bue... en el puterio nunca me meti ni me metere.
Saludos.
Tyla