y q yo sepa los bichos siempre muerden o pegan
Versión para Imprimir
y q yo sepa los bichos siempre muerden o pegan
Bue , es como madar a una division de artilleria de punta en una batalla...
te haces el stratega
Ese es mi punto men
medio al pedo :S en combat el lerk tiene la posibilidad de llenarse de upgrades, cosa q lo hace muy powa, ademas, ahora con esta forma de volar, solo sirve para pararse en faceoff arriba bajando marines, cosa molesta.