Iniciado por leproso_77
es que vos no entendes la mentalidad bosteroriana, mira lo que me dijeron a mi unos bosteros y me re cague de risa: :eusa_liar
Antes de jugar con el chivas alla, "mira ese marco, pero como tienen puesta la camiseta de bosta todo eso no te afecta, como que te sentis superior" (se comieron 4)
"Ahora les metemos 5 y pasamos nosotros, porque no conocen lo que es la bombonera, ahi van a ver lo que es una hinchada" (0 a 0 y suspendido)
"es que como boca es tan grande hasta los referis le tienen miedo y por eso no cobra muchas cosas que a otros equipos si" ($$$$$$$$$$$$$$)
y la mejor: " es que como nosotros "ganamos" tanto nunca nos acostumbramos a perder" (el subcampeonato de la libertados sin ir a buscar la medalla, y los lamentables echos del partido de vuelta con las chivas) Pero ahi queda demostrado lo que es boca, un grupo de jugadores patoteros, con tecnicos que no saben perder (bianchi) o que son lo mas villeros q hay (benitez).
Y para otra respuesta dejo el tema, eschelotto, cassini, y schiavi (que este ultimo dijo en mar de fondo, antes jugando en argentinos, me echaban mas seguido por faltas mas suaves)
Saludos