Bueno..
ahora dejo una imagen d la mula para q vean como baja...
me parece a mi o la mula baja mejor q el bitcomet? :confuse:
Versión para Imprimir
Bueno..
ahora dejo una imagen d la mula para q vean como baja...
me parece a mi o la mula baja mejor q el bitcomet? :confuse:
EMule sux :D
BitComet con fiber SUX HARD
yo tengo el emule y si es una poronga, pero TIENE TODO, tarda en bajar eso si...
otra cosa vi q tenes bitcomet ¿? primera ves q lo veo, yo tengo bittorrent, q diferencia hay?
ahh y otra cosa, el mejor programa onda emule para mi es el Ares, con ese bajas al toke los archivos, pero no encontras tantas cosas como con la mulita :S
ahh una cosa mas, tengo el avast! Antivirus, q onda con ese?
me acorde de otra, para q sirve la barra esa q tiene el bit? dejo screen del bittorrent
wisp... la barrita esa es la del upload no?
si es asi es para limitar a cuando subis...
miren.. a mi la mula me baja mas rapido no c como pero para mi es mejor... solo q me consume mas maqina :(
el bitcomet es otro cliente del bitorrent, is bien me parece mas practico y mas facil d usar y aparte d q no consume mucho, con los demas me bajan apenas un poco mas lento q con el bitcomet... si bien tiene varios idiomas (el castellano tmb) y es una sola ventana q podes ver todos los archivos q tas bajando..
el q qiero probar es el azerus (otro cliente) pero dicen q t consume mucho y por lo tanto me kbe sino XD
pero en todo caso me baja muy lento y me parece una mierda el sistema q usa el bitorrent
si tenes raxon, la barra esa es para el upload. Cierto el bitTorrent una verga mal :S
proba con uno q se llama Ares, ta muy bueno ese :D
che si le das al botonsito de pause en el bittorrent, se pausa la descarga, cerras el programa y cuando volves, los podes seguir bajando desde ahi no?
Jajajajaja, grosa velocidad en la mula :PCita:
Iniciado por 7×LeN
asi es..Cita:
Iniciado por -Wisp-
mientras les des pausa si..
despues para abrirlo donde c qedo, abris el archivo nuevamente.. y lo resumis ;)
lobo.. algunas veces con la mula me empezo a bajar a 20 kb 2 archivos...
copperfield ta d mi lado.. lo se XD
bueno el ares tmb es kk
pues 7xlen no has chequeado si tus routes estan abierto o si tienes el NAT, porque no pruebas con el azureus a ver q pasa
Bit Spirit lo que mejor anda con torrents :D
y la mula si bien tarda en bajar lo dejas a la noche y arranca con velocidad.
yo uso al azureus y anda como trompada.. la version vieja xq las nuevas no me andaban bien