Re: Clanes neutrales? ke onda...
Cita:
Iniciado por .::Laura::.
muchos clanes dejaron de ser neutrales por que siempre caen en bardos con algunos k otros aliados de ue o etc etc la mayoria de los clanes Truchos k dicen ser aliado de ue son lo clanes k cuando se les presenta un bardo entran a lamber botas como zaffiro y su super clan ( ya no es mas un Ue Incubierto xD no me haga reir )
La gente q le tiene bronca ue es por gente como vos q mete a todo 1 clan en la misma bolsa :vbmad:
Cita:
muchos clanes dejaron de ser neutrales por que siempre caen en bardos con algunos k otros aliados de ue o etc etc la mayoria de los clanes Truchos k dicen ser aliado de ue son lo clanes k cuando se les presenta un bardo entran a lamber botas como zaffiro y su super clan ( ya no es mas un Ue Incubierto xD no me haga reir )
dios mio q pendeja hueca, ...
como te gusta hablar de ue a vo no??.... por q no te dejas de romper las pelotas, en cada post q haces siempre tenés q agredir, das asco...
-.- se supone que esto era para postear si era posible ser neutrales o no y cuales eran los clanes neutrales, ustedes ya lo convirtieron en una de las tantas peleas que se leen en el foro.
Cita:
Si clanes truchos aliados de Ue siempre hubo, como por ejemplo eternal avatar, q se lo ayudo mucho, nos peliamos con Ethernal para defenderlo :laugh: y cuando le$ convenia $e rajaron a la mierda :P
PTs :bored:
P.D: es Lamer... :)
Cita:
Iniciado por Telchar
Si clanes truchos aliados de Ue siempre hubo, como por ejemplo eternal avatar, q se lo ayudo mucho, nos peliamos con Ethernal para defenderlo :laugh: y cuando le$ convenia $e rajaron a la mierda :P
PTs :bored:
P.D: es Lamer... :)
uItraeia, ultr4eia tmb, (aclaro, no estoy en contra de nadie, solo ennumere los clanes que "sigen" a ultraeia)
ya se ha perdido la gracia de desvirtuar :down: