yoi empeze a jugar sin entender nada
ahora kiero mi castillo :)
Versión para Imprimir
yoi empeze a jugar sin entender nada
ahora kiero mi castillo :)
Ya lo vamos a tener pixso, no te preocupes.Cita:
Iniciado por PiXsO
para joder un rato por q me canse del nwn y despues de una semana me canse del l2 y segi pero con el fin del hurto
Nunca tuve un objetivo en L2 :(
tener un wyver con mi clan (el primero ) o un dragoncito(conseguido mi dragoncito :) )
e ir a tomar un castillo o de aventuras epicas con mi trio de pj preferido
fargus -----> dark avenger
najson ------> silver ranger
melkhior ---> caballero del templo
pero este ultimo sueño de desvanecio poco a poco hasta convertirse en un susurro
:'(
Yo al principio queria, llegar a ser Sorceror, ahora lo que quiero es conseguir un castillo y exterminar ue's, pero lo de los ues lo dejo para cuando tenga un poco mas de lvl, por ahora me voy a entretener con algunos "aliaditos" de ue.
Pues yo empece a jugar al Lineage porque el listo de mi hermano me borro (sin querer) la partida salvada al Morrowind con mi maguito de nivel 35 y lider de varias Guild... Me dio palo volver a empezar a jugar con otro personaje (bueno, me acabo de comprar el Tribunal y al Bloodmoon, asi que quizas pronto vuelva :P) y como no habia ningun otro juego instalado que valiera la pena (solitarios y buscaminas aparte) probé a ver que tal era esto...
Mi objetivo era simplemente pasar un rato agradable entretenida, y eso ha seguido sin cambiar... (hasta que llegue el dia en que tome como objetivo derrotar a UEs, Alianzas, Independientes y tomar todos los castillos yo solita :eplus2: )
yo quería ser o SK o BD, cualquiera me venía bien, la cosa es q quería pasar a la segunda profesión, y dps de ver fotos de sieges en la pagina oficial, yo quería un castillo!
Y bue, ya cumplí 1, el otro se está por cumplir :D
yo me habia hundido en un poso depresivo cuando cayo el free play del Pristontale, habia llegado a lvl 48 estaba por entrar al clan de los Mechzrevenge! uno de los mas grosos... estaba por presensiar torneos... y ke paso! ... se hizo pago y me cago el vicio!... tonces un amigo me dijo ehmmm (alto koreano viteh) che che juga esto... y naaa no me gusto... juga esto y naaa no entendia nada de koreano viteh... me dio otros morpg y no me gustaron nada.. tonces me dijo y mira.. como el priston no habra nunca... conformate con el lineage 2, ademas abrio un server argentino groso, metete en l2.gamersx.com.ar... y sin entender nada entre al game...Cita:
Iniciado por Mad Wizard
ahora el objetivo en el l2 es ke deje de jugar asi meto las materias de facu ke me kedan... asike como tamos proximos a la meta... creo ke se acaban los objetivos....
objetivo no válido, buska otro xD