EL PODER CORROMPE
no tengo nada mas que decir salvo que corrompe a CASI todos remarco CASI :P
Versión para Imprimir
EL PODER CORROMPE
no tengo nada mas que decir salvo que corrompe a CASI todos remarco CASI :P
En realidad eso aplica tambien a la alianza, si todos los de la alianza se van del server y se queda ue solo (y aliados) se van a aburrir lo mismo, vida al server le dan todos.
Igual el thread es estupido he ilogico y con obvias intenciones de armar kilombo
No me parece una pelotudez, por otro lado puedo postear lo que quiera, y si sos moderador y pensás que está en la sección equivocada, movélo. Pero no agredas, porque no sos más que un pendejito inverbe al hacerlo sin razón.Cita:
Iniciado por TheJudge
Saludos, un Dark Elf.
Quilombo arma gente como vos, al escribir una línea como esa que está remarcada, cuando sin eso tu post hubiera estado bien.Cita:
Iniciado por Silfer
Saludos, un Dark Elf.
LOL !!! de donde sacas esas conclusiones???
yo soy de la alianza y ME GUSTA SER DE LA ALIANZA, POR NADA DEL MUNDO ME PASARIA A UE DESPUES DE HABER PROBADO LA ALIANZA
con gusto ya lo hubiera borrado pero no modero esta seccion, y el pendejo que viene a armar quilombo sos vosCita:
Iniciado por Lyvien
Te equivocas porque Ue no saca a todos los clanes de FG, saca los enemigos nomas.. yo no tengo clan y puedo ir a Lair y a FG porque no agito para nadie, no jodo a nadie y a mi no me jode nadie...Cita:
Iniciado por Silfer
Bue... me tienen las pelotas por el suelo con esto -__- no pueden dejar por dos dias este chismerio a lo Rial?? ahora va a venir la suiller a decir q se acuesta con Alberik y q Pixso secuestra a los nenes de Panam.... (secuestrala a Panam gil :P)
Cuando eramos jovenes nos teniamos q conformar con Flavia Palmiero.. por q nunca tuvimos ni Panam ni Caramelito?? :worry:
(*)(*)
Cita:
Iniciado por Lyvien
Eeeh, de hecho no...no podes postear lo que quieras...esta en las reglas del foro que podes y que no podes postear...y por otro lado, por mas que defiendas tu postura y bla bla bla, es mas que obvio que al postear esto lo hacias sabiendo que ibas a generar kilombos, para el caso lo hubieras puesto en wastelands.
Saludos
Una Light Elf (mas grosa que el dark elf :P)
jajajajajajajajajajaja... que buena pregunta, pero no agredas a Panam que se enoja TheJudge, el todavía canta las canciones y compra los CD, es un nene viste.Cita:
Iniciado por Juriname
Saludos, un Dark Elf.