q paso con vos men ? . nunca mas aparecistes jugando .. estas jugando warcraft ? "green one"
Versión para Imprimir
q paso con vos men ? . nunca mas aparecistes jugando .. estas jugando warcraft ? "green one"
claro bolu, es q al cambiar las keys como dice pesca, modifica el archivo este, y como tenia el war abierto. algo paso no se, y es como si hubiese borrado todo el .mpq pqe me fije adentro y solo tiene las fonts :P.Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
por 65kb te posteo el mio
ocupa 450mb, el mio esta destruido y pesa eso...
reinstall =)
porque no lde dan un uso util al dichoso "Browse" del amachi y te copias el coso ese?? no se muy bien como funciona =S pero si sirve decime dode lo pongo, me conecto y te lo paso
son 450mb, me es mas facil bajarme el counter q pesa 379mb hasta conseguir los cds.
O.o
ok entonces no puedo ayudarte =
Porque mejor no dejan de ser tan pajeros y cierran el war3 antes de cambiar una key.
jaja, la verdad.... pero igual eneno.... no hiciste un backup del mpq cuando cambiaste el fondo??? si lo hiciste quiza safas.. (quiza xq pudo haberse cagado otro archivo/s)