Esto fue antes del siege.
Asi como que no vale
Y eso de que la alianza agite a clanes que no tienen alianza......mentira. Agitamos solo a UE y sus aliados.
Saludos y congratrs again.
Versión para Imprimir
Esto fue antes del siege.
Asi como que no vale
Y eso de que la alianza agite a clanes que no tienen alianza......mentira. Agitamos solo a UE y sus aliados.
Saludos y congratrs again.
mmm aver, sera k a vos te dejaron el pj en bolas, ami no.Cita:
Iniciado por _kizard_
estoy en contra de llorar en el foro, si te jodio algo, mala leche, total aca te dicen "no podemos hacer nada" asik a comerla.
si vos keres jugar a un server k se desvirtua solo ok, como kieras, pero el juego se hiso para jugarlo en rates bajos.
no me rompo el alma, me divierto, conceptos diferentes k tendrias k incorporar.
no voy a dejar el juego, en todo caso me hago un pj nuevo.
no necesito hacerme la paja, si vos te seguis haciendo la paja es problema tuyo.
ya me parecia k un pete como vos habia salido de un server de rates altos, dond en el unico momento k hablas en el party es para decir "res plz" pedaso de pts, l2world sucks sepanlo.
Cita:
Iniciado por Gan0n43
Mientras vos te rompes el culito en Elwyn, nosotros jugamos 3 horas por dia y somos lvl 100 masomenos, todo top B.
Mientras, vos jugas 14 hs por dia y sos un papacho.
jaja, flor de gaymer sos.
Era ironico pancho lopezzzCita:
Iniciado por Gan0n43
OOOOUUUUCH!!!! :boxing_smCita:
Iniciado por _kizard_
Y encima nos queda tiempo para trabajar y recuperar la plata q invertimos (en mi caso) en el cyber :DCita:
Iniciado por KingArgentok
che loco iwal yo no queria tirarle ningun palo a elwyn el flaco se lo tomo mal.
ves a lo k me refiero, tienen todo top B en 3 hs, y no saben usar el puto pj, no aprendes nada del juego, no tocas una puta quest, no haces party, no tenes f list, no tenes necesidad de ahorrar, o de farmear, los pvp son cualkiera, y como no hablas el idioma de los chabones no entendes nada de nada, aparte, para eso, levanta un server emulado, y juga, y es lo mismo, o mejor, pork no tenes petes k te hablen en idiomas extraños -.-.
gracias por quotear lo k ellos dijeron ;) pero no quoteaste mis respuestas :P
yo no me rompo el alma jugando, si juego es pork me gusta jugar el fucking juego este, y pork me divierte, no lo hago por obligacion, no me importa ser lvl 60 o lvl 4, pork siempre va a haber kilombos, partys, y buenos ratos, en cambio, en un server rates x10 o x20 no llegas a hacer nada de eso, es todo lvleo lvleo lvleo, siege, nuevo pj, lvleo lvleo lvleo, siege, otro pj, y asi, y no te encarinias con un pj, no conseguis amigos (fuera de los k conseguiste en elwyn claro), los agites son cualkier cosa, pork como todos tienen top B y son lvl 75 con equipo +15 te meten un hit y tas muerto, y como si fuese poco, despues vienen aca y dicen "si, pork yo tenia un gladiador lvl tanto con tal equipo k ruleaba" si, y cuanto te costo, media hora de juego?.
es un juego de ROL ONLINE no el mu online o el diablo 2, y aunk no sea el nwn tiene sus cosas roleras.
vos juga dond kieras, pero no vengas a decir "hay pork en el server k yo juego hacemos sieges todos los dias y somos todos mucho mas grosos k aca".
el server con rates mas altos k jugue y en el k mas me diverti de todos estos servers (menos elwyn claro) era rates x5.
we como sea
chau
no estuve yo (?)
Que desafiante...Cita:
Iniciado por KingArgentok
Ahhhhhhhhhhhh
Me gusta tu nueva firmaCita:
Iniciado por skull007
jajajaja, se, andaba robando por google y la encontre