en el torneo de la otra vez sake 100 apm, y fue pura y exclusivamente por nervios que hacia clicks de mas, cuando juego normal tengo entre 80 y 90, y juego mejor cuando tengo menos apm
Versión para Imprimir
en el torneo de la otra vez sake 100 apm, y fue pura y exclusivamente por nervios que hacia clicks de mas, cuando juego normal tengo entre 80 y 90, y juego mejor cuando tengo menos apm
cuando tengo mucho (90 es mucho para mi) es porq me estoy volviendo puto tratando de salvar todo, pegarle a algo etc porq la estoy comiendo mal, metiendo peones en los burrows correctos, reparando, sacan units lo mas rapido posible etc y generalmente pierdo
en cambio cuando estoy ganando juego mas tranca y tengo menos cosas para hacer y tengo 80 por ahi
jamas tuve mas de 100 o.O
estoy en parte de acuerdo con xelnaga, abria q medir un micro en ves de los amps, pero tambien quiero agregar q los amps demuestran la velocidad de juego de un player y q la mayoria q dice q no les importan las amps, es pq tienen bajas amps .
Durante el juego nadie hace 900 clicks arriba de un arbol. Solo al principio...
Lo demas son hotkeys y la puta costumbre de hacer miles de clicks para mover una unidad de un punto a otro.
agreeeeeeeeCita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
PD: yo tengo 120 pero es xq me acostumbre a robar al principio :(
una pregunta... los programas q te dicen el apm no te hacen un promedio sin contar los primeros minutos (en los cual estas alpedo y robas como negro)?????
aca esta pesca micreando a full :DCita:
Iniciado por Pescadeitor
Se peude medir el micro, el chart te dice cada movimiento que hiciste.
Contar en micro consiste en retirar todos los movimientos que fueron al pedo como por ejemplo de 900 clicks en uunn arbol, tal vez solo 1 era necesario, de 500 en un barrack, solo 10 fueron necesarios ya que se crearon 10 footmen etc etc. Estoy seguro que muchos de 300 apms, si se las clasificamos, va a dar 50 mas o menos.
Me acuerdo que antes posteaban los graficos dee chart, y había picos de 400 a 600 en los primeros minuntos y despues nucna mas... como se notaba que robaban.
ajjaja lo q no entiendo q garcha es es eso de remove 1 unit from selection... q mierda es?Cita:
jaja hijo de puta tenes un par de replays "tkb akilla"Cita:
jajajaa igual ke yo xD >_<Cita: