naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi no me gustaria verlas en Ore, se le verian chikitas, en cambio a un "hombre" se le ven mas grandes, como Ulghart ^^.
Versión para Imprimir
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi no me gustaria verlas en Ore, se le verian chikitas, en cambio a un "hombre" se le ven mas grandes, como Ulghart ^^.
cambiarlas? de k carajo hablas peko ya probamos en el server c3 k son mejores las garras, y si a un orco le deben kedar bien pero no se si tengan la capacidad mental de usarlas XD
naa mentira los orco son lindas mascotas
Shh hyde, solo quiero que me den el arma de ellos para robarla, shh no me danies el plan
Que wapas!!
Congrats!!
Congrats pixa
mascota? cuando te vea te destrosoCita:
Iniciado por mr hyde
:OOOOOOOOOO, amenaza, amenaza!
:OOOOOOOOOO, amenaza amenaza!
doble post ¬¬, (lo ke es el internet lento viteh)
internet lento? cuando te vea te destroso :PCita:
Iniciado por skull007
y volviendo con hyde, si las garras pegan mas, pero son de 2 manos (chau escudo) y tiene menos attack spd (en un enano).