Tendrias que hacer como world que cuando manda screens corta el mapa...aprende del maestro ^^
Versión para Imprimir
Tendrias que hacer como world que cuando manda screens corta el mapa...aprende del maestro ^^
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::r ofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rof l::rofl:
alto hack
si puse el map hack ... cual hay ...si termine poniendo quit game ......lo hice porq ya no iba a jugar mas y sali.fijate q en la otra q el flaco tenia 2000 jugue igual ...obviamente perdi por el lag ese..
pero en la q tiene 3000 y pico de lag...ya no era juego ....se qdaba freezado como 1 minuto ......lo puse para ver q hacia.pero no soy tan caradura para cortar la imagen.
los q me conocen ya saben q no lo use nunca ...pero buen al fin y al cabo termine poniendo quit game en ese juego.No se si alguien jugo alguna ves con 3000 de ping ...pero no se mueve nada.se qda todo quieto por un minuto mas o menos ..despues se mueve 5 segundos y se qda quieto otra ves.y bue me canse , vi lo q estaba haciendo y sali.
Pero buen algunos saben bien q no hago esas cosas ....y q siempre mis stats me delataban :P . en fin chauuuuu
3600 es excesivo. y el hack tambien, sea como sea no podes usarlo, y no puedo dejar pasar estas screens de todo el mapa revelado.
ok hace lo q quieras man .....no me voy a poner a llorar como otros para q no me banees la cuenta ...no tengo 16 años ...tengo 22. si te parece q es correcto banearme la cuenta hacelo.todo bien con vos y con snakes.
Pero eso si ...si me baneas a mi banea al flaco .....porq 3600 de ping ni siquiera con 56 k llegas a eso.
Aparte vos estas viendo q el flaco tiene 3600 de ping ...q obviamente no voy a jugar esa partida y si puse el mh fue para ver q onda , si total de alguna manera iba a terminar perdiendo o saliendo o desconectandose por tanto ping.
Buen en fin es tu trabajo y el de snakes hagan lo q quieran yo se si soy hacker o no.
saludos!
ajajajaj q bobo q sos chabon mira si vas a poner hack "solo por esta vez" para ver lo q estaba haciendo jajaja, para q tenes el hack si no lo usas?? los coleccionas??
no boludo ...quise ver de q se trataba eso.....ya q todos hablaban de eso..queria saber q mierda era.yo no tengo porq darte explicaciones a vos..en todo caso se las dare a snakes.
vos ni me conoces ni yo a vos ...asi q no me trates por algo q no soy. aca hay algunos q me conocen y jugue contra varios de aca...y los q me conocen saben si uso eso o no.
En fin snakes you have the power ...
igual todo bien con vos carajodida ..sos un capo :p . pero no me gusta q me tomen por algo q no soy.es verdad q tuve el mh ....y qria ver q mierda era.y date cuenta q no me imteresa lo otro ...sino no ubiese subido la foto.
saludos carajodida ....espero q lo de bobo haya sido en joda :)
Bolo todo bien hitman me parecio rarísimo ver eso, por lo poco que veo de vos no esperaba que uses mh y bue supongo que será esa sola vez....
eso si yo muchas veces escuché hablar de la droga (por dar un caso extremo) y no por eso la probé a ver "que era", igual vos sos grande y sabes mucho mas que yo de eso pero tratá de justificarte mejor porque ese argumento es medio...que no tenés personalidad. No hace falta bajarse el mh para entender que es jojo. me fui al carajo bleh gl
toxicdragon es un amigo mio, lo veo todos los dias, el loko es un noob y juego war3 por pasion, lo q pasa es q no tiene pc en la casa y solo puede jugar desde el cyber. SI perdes contra el es porq sos mongolico, mira q el loko es manco y no sabe ni como se juega. He ganado varias partidas por ombu con mas de 5000 de ping (conta noobs como toxic obviamente) . Un jugador nomral me ganaria en segundos.
Nose posteo porq me da lastima el loko, no tiene otra opcion, aparte casi nunca es host dado a su bajo lvl...
pd: a vos hitman deberian banearte por hacker entonces, sin excusas
EDIT// le comente sobre esto y he aqui lo q me respondio
......... says:
jajajajaja es una pija
......... says:
pero yo tenia 2 casa para sacar avos y el tenia un espelbreiker
:bloblaugh
jaja que capo el chabon, pero por respeto al prójimo no puede jugar así jojo que cierre algo :P