despues pongo una par de fotos del sabado
Versión para Imprimir
despues pongo una par de fotos del sabado
Snifffffffffffffffffffffffffff
sergio panvini aka TesT! omfg! :o
Cita:
Iniciado por CCCamikaze
las fotos de wcg del sabado para cuandoooo
juajua mentiroso, eramos jackward y yo rompiendo culos, y wizard sorprendido porque usaba mouse para apuntar.Cita:
Iniciado por 007killer
Snif que epocas.
yo fui una vez me meti en un servidor y me cepillaron tanto que me fui frustrado a mi casa a practicar, volvi a los 4 meses re convencido que iba a dar pelea y me olvidé que esos 4 meses los pibes también siguieron jugando, resultado me rompieron el culo peor que la primera vez, con lo que no fui más a jugar, iba a ver qué onda y de tímido me retiraba sin hablar con nadie, muy boludo lo mío, pero ya crecí, ahora soy un señor boludo.
jajaja q capo Spawn :)
Cita:
Iniciado por Boneslayer
jajajaj boludo eso fue buenisimo ..me acuerdo todavia
re mongui me doy vuelta...."eh ..pero vos jugas con mouse ? :ihi: ??"
dios q epocas..jaja ni sabia q test habia salido en el diario .... robo jodido
aguante cuando ibamos con jackward y nos sentabamos a probar claves..hasta q pegamos una de no se q imbecil q tenia la misma pass q el user...y ensima bocha de guita y lo re descansamos :D
todavia me acuerdo del dia que test bajo para probar un mod de half life......counter strike........ dios ...ahi fue el comienzo de la decadencia.....y de golpe empezo a aparecer un salame q pagaba planos todos los dias ...q dp se puso kamikaze .., y se queria hacer el amigo de jackson AJAJ