si, pero se puede overclockear hasta 2.2 ghz mas o menos sin tener ningun problema y/o efecto secundarioCita:
Iniciado por Lobo Gris
el precio anda mas o menos entre 60 y 80 dolares, depende donde o a quien se lo compres
Versión para Imprimir
si, pero se puede overclockear hasta 2.2 ghz mas o menos sin tener ningun problema y/o efecto secundarioCita:
Iniciado por Lobo Gris
el precio anda mas o menos entre 60 y 80 dolares, depende donde o a quien se lo compres
Interesante, muchas gracias por el dato :D
mira amigos mios se compraron sempron 754 2500+ (eso de 64 bits, que onda? tiene las instrucciones? que es ese x86-64 del cpuz?) como el de TheJudge y andan muy bien... si les pones un buen mother es una buena makina.
a mis viehos (si a ellos para que no rompan las pelotas) les compre un Asus K8V-MX mothersito de 78 dolares, un sempron 2600+ (1600mhz ;)) (78verdes tambien) 512mb y gabinete, precio de distribuidor, y camina barbaro man, muy bien anda.
anda mas lindo que mi pc, pero la mia es un fierro mal... por algun lado de wastelands esta.
con respecto al topic, me parece barbaro man, que salgan cosas mas baratas, por que un a64 rinde comprarlo a esa guita, sho iria por un 939, pero con eso cambias toda la maquina y es bocha mas de plata.
es una buena opcion para terminar de romperle el culo a intel, sha los celeron de ahora son un desastre, hay que ver que onda esas nuevas opciones de AMD.
hoy en dia dependiendo a quien le compres, con 550 dolares, te compras una pc (para ir agregandole cosas) que para cualquiera de nosotros, salvo casos particulares nos serviria para cualquier cosa. hablo de pc con monitor, quizas sin placa de video.
salud0s ppl
Seguro va a haber problemas de compatibilidad con varios mothers.
Solo tengo una duda ahora... TheJudge, que hablabas por msn en tu imagen posteada que lo borraste con paint?? :laugh2:
ALT + Print Screen y sacas screen de la ventana activa ;)
mira, con los msi y los asus 0 problemas, te tenes que fijar que soporte el socket nada masCita:
Iniciado por xUnknown6
lo del msn lo borre por una cuestion de respeto a la persona con la que estaba hablando
ojo con los mothers msi y las memorias kingston value... mas incompatibles no pueden ser... no se con las hyper-x y las mas nuevas que onda
estos micros andan muy bien, tienen buen desempeño, pero, como dice Jorixine, El Mother Msi tiene problemas de compatibilidad no se si con las memorias por que hasta ahora no tuve dramas pero lo que tiene es que por ejemplo este modelo el
K8N Neo3-F tiene un slot AGR - para lo q es video (Soporta Agp y PCI Express) pero tengan en cuenta q no todas las placas andan, por las dudas les dejo la lista, el mother anda bastante bien solo les doy este detalle
Lista
http://www.msi.com.tw/html/products/...gr/7135agr.pdf