che si conocés a coleman en personay vas a la casa de visita pegale un rodillazo en los huevos y sacate toda la bronca de la semana, total está enfermo y no te va a poder correr...
Versión para Imprimir
che si conocés a coleman en personay vas a la casa de visita pegale un rodillazo en los huevos y sacate toda la bronca de la semana, total está enfermo y no te va a poder correr...
Perooo voooo so loko? Que crees q lo de desvirtuar es una joda vo? No pero posta, que sos como su padawan?
el me considera su padawan y yo lo considero mi maestro, lastima que no me da el tiempo para seguir su ejemplo, por ende, me falta mucho para graduarme.
Dale una patada en los huevos aver que te dice!!!
Cita:
Iniciado por YUBle
hoy fui a visitarlo ( y me mando a que les avise que estaba enfermo etc.). asi que no creo que lo visite por un tiempo, y cuando lo haga ya va a estar bien y no le voy a poder pegar. aunque si me decis que es muy importante para vos. mañana paso por la casa y le doy un rodillazo como o le pego de cualquier manera que me digas.
Ah y otra cosa. Tu maestro es mi padawan :whistling
http://img80.imageshack.us/img80/8038/sotito3rv.jpg
por lo tanto, vos sos mi gran maestro vos serias algo asi como Kamus.
Esacto vite!
pero a mi no me gusta el cisne(aguante el dragon) , no sabes otro ejemplo que pueda usar?
gente trankila q suben lso precios de lso bps ....
soto es un pt y le kb toda a el y aus dicipulos feos ...
al samuray pt tambien le kb