Teniendo en cuenta que uno pasa mas tiempo jugando al l2 que haciendo una imagen y llamando la atencion , creo que lo de Lepr0n es un buen negocio :P
Versión para Imprimir
Teniendo en cuenta que uno pasa mas tiempo jugando al l2 que haciendo una imagen y llamando la atencion , creo que lo de Lepr0n es un buen negocio :P
Es la posta ........
puede ser, pero yo juego 2 veces a l semana y no tengo tiempo para exprimentar eso, tengo una vida.....
Yo no tengo vida dame una :bigxD:
por correo o mail??
No me podes mandar al tiempo hoy a las 12 de la noche plz tengo k arreglar algo k hice Pliz ! son las 3 llevame al pasado hace 3 horas o mas si podes :[
ehhhh, pero tengo vida, mo makina de tiempo viteh........
ah, voy a conecta fibertel al coche asi viajamo en el tiempo, le estoy robando banda ancha a fibertel, aunque ello no se den cuenta viteh, me descubrieron, no se como pero me descubrieron viteh!!
:omg: .....dejaaalo che no ves q es un loco divertido el pibee :wheelchaiCita:
Iniciado por Dahmer
no viste ke toma chandon y fuma, es re loco el pibe, lo unico ke se es ke si no me pisa un coche voy a vivir más ke él :lol:Cita:
Iniciado por Gros1N
Cita:
Iniciado por Rock&Roll
A mi me parece mas inteligente jugar el juego que hacerse el piola en el foro.. no se, son diferentes puntos de vista por ahi..