les parece q es un bug ?
para mi no es bug, si lo es, el heroe me gusta menos.
o sea, no lloren, el hero puede ocmo mucho tirar 2 spells seguidos, y ahi kedo, no es imba por eso..
Versión para Imprimir
les parece q es un bug ?
para mi no es bug, si lo es, el heroe me gusta menos.
o sea, no lloren, el hero puede ocmo mucho tirar 2 spells seguidos, y ahi kedo, no es imba por eso..
aaa claro como tira solo un poder o 2 no es imba, como nunca fue el leoric, como que el naix de vez en cuando no es imba??, ponente a ver cunatos heros hay y vos usas solo 2 poderesCita:
Iniciado por Sesshoumaru
Pd: Represor!!!!
naix nunca fue imba, pasa q todos son unois n00bs dem ierda y pedian nerfs al pedo :D
los unicos IMBA posta q recuerdo son:
meduza y morph de la 5.84b
omniknight dese la 6.00
engima con buen team :p
este imboker es MUY bueno, pero para mi no es imba.
como carajo se hace la bola gigante de fuego?
probe mezclando todo y no pude, soy mas mogo...
Telelightning+Invoke+Chaos Meteor+Guinsoo= gg
Pero... esto ningun newb te lo hace.... asi q el invoker no es imba es muyy complicado de usar, es mas, te recomendaria tener una guia cerca porq cuando te ataquen no vas a saber q carajo hacer, cuando podes tocar 3 botnes, invoke, y hace algo como disarm o invis aura q hace safar a amigos ^^, defeaning blast tmb sirve.
caos meteor es : exort quas quas
mas daño cuanto mas exort.
par q telelightning ? meteoro + guinso + meteoro :p
el disarm es jodido disable, ambien me copa el PORTAL
loco dejen de hablar boludeces de que el poder del invoquer lagea lo que pasa es que se tienen que comprar una conexcion wean o se parecen a ryota miyagui q se caen y lagean solos, mira cuando tabamos en lo de rash hosteamos en eurobattle y nada de lag con gente de ucrania, rusia, españa y peru y quien sabe mas asi que dejen dehablar al cuete y sobre los spells ok veo si saco una guia completa ya que lo re usamos desde que salio el dota 6.10 ya probamos todos los spell y sabemos lo que hacen
Feo te colgaste en cualkiera aca estamos hablando si es imba o si no, no si laggea o hace mas pts que el punga y el visage juntosCita:
Iniciado por [tmk]elchile
no me parece globalmente imba, kiza hasta necesita un buff... pero la bola loka esa si tiene que fajar menos
Dejo un post del foro de dota allstars donde muestran todos los hechis del invoker:
http://dota-allstars.com/forums/inde...showtopic=3181