-
Re: Me despido del Game
Bueno Tanu, de verdad todos te vamos a extrañar, especialmente los que te conocemos de verdad. Pero como vos decis en un juego y si, es cierto....hay cosas mas importantes...
Mirale el lado Positivo, conociste mucha gente, hiciste varios amigos... A pesar de todo el juego te dio y te enseño muchas cosas, aunque sea solo un juego.
Tanu te va a estar esperando, y va a seguir siendo la groxa spell.... Por todos los Huevos y el tiempo que le dedicaste... Ya se sabe que Es tuya y no de la verdadera creadora.
Te hablo como compañera de l2 y mucha suerte en tu vida....
(jejej me logue con tanu en el foro porque me olvide mi pass jiijij)
Salu2 y Besos
T-A-N-U-X - Bebe DJ
-
Adios y no le dejes el pj a nadie :bye1:, llevatelo a la tumba :P
(*)(*)
-
:crybaby: bueno men suerte
espero que te valla bien en lo que hagas y que te sientas bien con ello , cualquier cosa pega un grito por msn y seguimos en contacto si vuelves a el juego te pkeo por puto y hacerme escribir este post
tu amigo lucho :thumbsup:
-
Tanu, no te conoci mucho, pero = me caias re bien, espero q sea la mejor decision la q tomaste, y si no lo es, q sepas volver atras (y volver a jugar :bloblaugh ) q te vamo a estar esperando.
Suerte en tu vida.
Saludos, el roedor superdesarrollado.
-
adios, espero que te la pasas de lujo en tus nuevos planes de vida y toda la suerte del mundo, lo de mas que te tenga que decir te lo digo por msn :)
-
-
-
suerte en lo que hagas ^O^
-
Aprovecha este tiempo fuera del L2, para priorizar tus metas en la vida real y deshacerte de todo lo malo que trae estar mucho tiempo en el game.
Como alguien me dijo alguna vez, El huracan se lleva solo lo que se tiene que llevar. Asi que ya veras que los problemas son momentaneos, solo queda la verdadera amistad.
Suerte y un abrazo.
-