El qe me lo mandan a wastenland????es qe no se qe me decis? jejej soy nuevo en el foro
Versión para Imprimir
El qe me lo mandan a wastenland????es qe no se qe me decis? jejej soy nuevo en el foro
Hirion, postea una foto mostrando q kle diste el sage a unborno, o q postee unborn diciendo q le diste el sage o le devolviste su storm, solo asi limpiaras un poco tu nombre...
hasta q no veamos eso... el q te vea in game te pknea, y eso de q dejas el juego es chamuyo, seguro te creas un pj nuevo y le pasas toda la plata q estafaste a los demas
Te Juro Qe No Qe Te Lo Diga Wolfox E Tenio Una Bronca Con Mi Padre Por El Juego Es Qe En Verdad Es Un Vicio Arruina La Vida Y Suspendes Weno Ya Mandare La Foto Es Qe Borre El Juego Y Tengo Qe Ir A Casa De Mi Amigo Pa Darselo
No, no te perdono (?!)
Sorry, mi hermanito de 10 años acaba de escribir eso.
yo q vos voy a la primaria de nuevo
Lo hecho, hecho está. Me parece que tu clan no tiene nada que ver, el mala leche fuiste vos...de todas formas, esta bien poder reconocer un error y ser hombre al respecto para asumirlo, y pedir disculpas. Ojala salga bien para todos los involucrados, tanto para los que fueron cagados, como para vos que fue el que cago.
encima k el chaval se kiere sincerar y com muestra de ellos y de arrepentimiento esta dispuesto a hacer eso y aun asi hay gente k por asidecirlo le toka lamoral de esa forma,en fin...
lo qe tu digas no me importa porqe va con unborn y perdona a primaria va a ir....... vale?? en españa seguro qe saben qien va a ir :bigxD:Cita:
Iniciado por nicoush
a una cosa stryke tu fuiste el qe le ice 1500 damage y te mate de un toqe no??xd eres weno xaval....
aqi ta la foto del damage[IMG]C:\Archivos de programa\Lineage II\system\shot00050[/IMG]
la foto tenes que subirla en www.imageshack.us, cuando te dan la URL de la pag, con esa url la subis....
PD: PM pal set ke estoy en crisis :D
De onda hirion, pero no podes linkear imagenes de tu disco rigido al foro...
Insulto . insulto . insulto.
Tenes que subirlo a algun host de imagenes y recien ahi las linkeas con IMG /IMG
mas insultos.
Salu2, un abrazo.