cualquiera ese nerf al leo
Versión para Imprimir
cualquiera ese nerf al leo
Que lo sigan nerfeando a ese hero pt!! = solo sirve en publics
Na te equivocas leoric se usa en clan games, no es un pick obligatorio como la dp pero se usa en partidos serios (Ahora con los nerfs no se).
Se usa en los menos, yo creo que en partidas de clan no genera desbalance, es mas creo que no suma tanto como un stunner en sona como el Magna, que es imba, bueno casi, pero tiene actitud
Si es cierto el Leo se usa en clan games cuando tenes un comaniero que no suma y queres que no reste.
Exactamente ! el problema es que si tus aliados no pueden usar un Slardar, Chaos o un Magna como la gente kb-leo, pero sirve mas que un bone... igual los nerf fueron porke como kieren una version semidefinitiva para los campeonatos cambiaron los heroes que eran muy distintos (techies y invoker) y nerfearon todos los imba en publicos (doom, bh, bone, leo)Cita:
Iniciado por Rada
y los muy putos no arreglan el lag del tauren/sand storm, y me BORRAN los threads donde expliko xq al os putos developers con conecciones de sueño (sin putearlos :P) no se les presenta el lag...
Pasa q en Bnet la gran mayoría tiene buen up y no se dan cuentaCita:
Iniciado por Sesshoumaru
Omg acabo de ver que naix tiene 36% de lifesteal maxeado, ya antes era malo ahora es la peor mierda de todo dota.
sjajaj
se, y el veneno le dura menos, pero ahora el life leech no es orb, le podes pone max/satanic otra vez :p
Starfe 110% - %100 - %80... Deso 60 dmg - 50 dmg... WW 40% bonus speed - 35% - 30% la proxima persona que muera contra un bone por favor deje de jugar DotA =p
lo del naix... mm bue que no sea orb ayuda bastante... para mi esta bien el cambio porke si keres 59% lifesteal vas a tener que creepear (ojo sigue siendo una mierda, kk, bosta y aburrido de usar)
al ke le kbio fue al doom... ahora sale battle lucy !