Re: Odio Esta Puta Mierda De Los Errores
che no sabia que te avia pasado eso, pero yo estaba sentado vendiendo mi mazo cuando apareciste como un "PK EQUIPADO" (cosa que casi nunca se ve) y como trajeron al guardia y dropeaste agarre lo que pude, y manotee tus briga pero no te los puedo de volver los dropee cuando me atako un pk con un staff de 6kk llamdo TheBrian XD diculpa
Wood si me ganas un pvp te pago lo k perdiste asi noma ya te acordaras de mi en DV y los bardos grosos k tuvimos frente a toda la gente buitre xD
Cita:
Iniciado por Marick
che no sabia que te avia pasado eso, pero yo estaba sentado vendiendo mi mazo cuando apareciste como un "PK EQUIPADO" (cosa que casi nunca se ve) y como trajeron al guardia y dropeaste agarre lo que pude, y manotee tus briga pero no te los puedo de volver los dropee cuando me atako un pk con un staff de 6kk llamdo TheBrian XD diculpa
seh , eso es lo que me dijiste por el whisp? no , me dijiste "na , yo tengo otro pj y no te los voy a devolver , ok , no me interesa que tenga 1 clan de enemigo , total tengo otro pj " ahora ya me se tu otro pj lvl 24 , fenriot knight ,te ganaste 1 clan de enemigo para ese pj :D