Nuuuu te tuvo enseñando break?? cagaste..... :D
<?>
Versión para Imprimir
Nuuuu te tuvo enseñando break?? cagaste..... :D
<?>
el micro del mito es universal, difamadorCita:
Iniciado por BR3AKBON3S
no entendi un carajo =/Cita:
Iniciado por ~WaRp3D~
la cosa es q como mierda empiesa jugando en bnet ? tamos todos lokos ? se la van a dar tanto tan duro y tan seguido q no va a kerer jugar mas warraft :S .. .q empiese en pvpgn .. y mira .. no se si da para q empiese en ombu :S .. yo q el . empesaria en karamba. . eso si.. bancate a los niggers :P
edit : soy sniper :P
guenas, bueno seguro la vas a pasar bien aca xq esta comunidad es re copada
Bienvenido
que empiece donde queira, si empieza en battlenet mejor, en ombu va a tener que luchar con el lado oscuro, el dota
comandado por los sith... Lord Chingaso a la cabezaCita:
Iniciado por TyRanus
dota rlz (?)
Rofire la cosa es q como mierda empiesa jugando en bnet ? tamos todos lokos ? se la van a dar tanto tan duro y tan seguido q no va a kerer jugar mas warraft :S .. .q empiese en pvpgn .. y mira .. no se si da para q empiese en ombu :S .. yo q el . empesaria en karamba. . eso si.. bancate a los niggers
Hola :p
no te creas los 2 primeros dias me la pase conociendo los mapas... mirando replays ( mas de 200 ) ya soy fan de moon :$ y recien al 3 empece a jugar pg en bnet.. tengo %60 de ganadas (20 partidas tengo nomas xD ), br3akbs dice q voy bien.. y bueno le estoy dando muy duro.. asi despues les puedo jugar a ustedes :P , yo vengo de jugar cs... despues de jugar la wcg me ARTE y bueno estoy aca con terribles ganas de aprender :P
nos vemos