todavia me pregunto pk carajo tu nick esta rosa ¬¬
ahh ya se le pegaste a un blankito o a un violeta y kedaste ase foorever.. todo mal..
pd: no man, cuidado! sauron ta PK!!!
Versión para Imprimir
todavia me pregunto pk carajo tu nick esta rosa ¬¬
ahh ya se le pegaste a un blankito o a un violeta y kedaste ase foorever.. todo mal..
pd: no man, cuidado! sauron ta PK!!!
Auspicia : Chupetines Pico Dulce Los K Le Gusta Kiory Y Riky !
Si siempre nenes se manda esa por k pierden siempre se manda por las ramas y salen con cualkiera por k no sabe k decir segui haciendo propaganda auspiciale a la bananita dolca tambien salameCita:
Iniciado por Kyori
XD, q gracioso, AGUANTE WASTELAND
Es lo mas sabelo ....Cita:
Iniciado por Kyori
AUSPICIA : Bananita Dolca ! la k le gusta a kiory y a riky
Mmmm lee un poco lo q pusiste y trata de darle coherencia, q q q q se manda bla bla bla se manda bla bla k k k , cualkiera k k k xd, terminaste primer grado?, va ... hiciste jardin de infantes??!Cita:
Iniciado por .::Laura::.
NENA(?) en ves de desvirtuar porque no te vas a buscar uno BIEEEEN grande!!! asi te calmas un poquito porque se te nota alterada(?) y parece q estas necesitando una buena movida :bye1: :rofl:
XD aguante WASTELAND!
Yo creo q Kyori posteo en el foro y no mando pm porque rickysarkany los difamo en el foro y no por pm.... si a uno lo putean en el foro, donde el resto se entera, va a "limpiar su nombre" en el foro porque se ve en la necesidad de q el resto tb conozca la otra cara
O eso pienso yo o.O
(*)(*)
Definitivamente no se donde me altere .. en fin esto es wasterland y poder salir diciendo cualkiercosa en fin deci lo k kieras sino tenes como defenderte esta bien k te tenga k defender de alguna manera a mi me divierte bardear y cual hay ? si a vos te gusta hacer el amor con tu macho yo no me meto asi k con el mio no te metas :( veo k tus preferencia son las muy grande :OCita:
Iniciado por Kyori
Nooooo aca quebraste!!!!, no te das cuenta q yo tmb me toy divirtiendo agitando :chinese: , no te enojes :( , solo me divierto bardeandote asi como vos te divertis bardeandome, solo eso.Cita:
Iniciado por .::Laura::.
Vos sos dios?, al fin uno q me entiende.Cita:
Iniciado por Juriname