-_____-Cita:
Iniciado por Tentaculat
Versión para Imprimir
-_____-Cita:
Iniciado por Tentaculat
Es mucho chamuyo, y habla de todos casos puntuales...no generaliza nada. Solo cancer y autismo o algo asi habla...que se yo...los juegos son buenos como cualqueir ocio no tiene que decirlo un cientifico...y todo el mundo sabe que ningun exceso es bueno.
eu tentaculo, aguante cordoba loco ^^Cita:
Iniciado por Tentaculat
Yo estoy en Cordoba, Argentina pero si, aguanten las dos :D
yo lei hace poco en clarin q en algunos paises nordicos, eeuu etc.. emplean mas a personas q jugaron juegos de fps (estilo cs, quake etc) xq estudios psicologicos demostraron q tienen una gran capacidad de liderazgo y son mas tacticos..
;)
cualkiera, esta comprobado q los q juegan los juegos de fps son mas villeros, al counter juegan toda la villerada....porq para otro tipo de juego donde alla q pensar mas , no les da.Cita:
Iniciado por Pepa
los q tienen mas capacidad de liderazgo y pensamiento estrategico, seriamos los q jugamos juegos de estrategia, no esos jueguitos de mierda, donde solo hay q disparar.
jjjaja que bardero, pero es real, los de estrategia , rol y rpg RULZ
Tenia entendido que la gente que juega seguido a los FPS tenian mejores reflejos y rapides de pensamiento. Aunque puedo estar diciendo cualquier cosa tiene sentido xD.
el mismo estudio británico tambien demostró que los que juegan con joysticks antiguos son más propensos a la homosexualidad
http://img236.imageshack.us/img236/6...cklgnwm0pu.gif
ajajaajAjAjaAJAjaAJ eso del joystick me mató xD