JAJA te kb! Yo fui con 5 mangos, gane 150 y perdi todo el fin de semana siguiente... shit!Cita:
Iniciado por Crucifixio
Versión para Imprimir
JAJA te kb! Yo fui con 5 mangos, gane 150 y perdi todo el fin de semana siguiente... shit!Cita:
Iniciado por Crucifixio
ban
Ban! Adonde... alla? nono... alla corran!!!!! :flex: :blob_box: :ihi: :ban: :blink: :disgust: :bigeek: :eusa_hand :Up_to_somCita:
Iniciado por sirsacachispas
El Evento fue explicado varias veces.... y por si llegabas tarde LAS LETRAS CELESTES EXPLICABAN KE HACER! no era muy dificil entender! ke si eras elfo oscuro y todos los elfos oscuros te apollaban tenias ke DEFENDERLOS y pelear con ellos NO PONERTE A MATARLOS!... se ve ke no entendiste nada... y para colmo... no podes dejar de lado la idea de tener enemigos... porke valla casualidad matabas solo gente enemiga de tu misma raza!Cita:
Iniciado por Dragonforce
Con eso solo demostro lo q tiene en la CABEZA.... Q lastima me da....Cita:
Iniciado por kapan
dejalo kapana pobre yo ya habia dicho que era mogolico, y el jueguito le hizo mal ya que ni en un evento puede separar las cosas, imagitalo en la vida real con sus diplomas a los 20 anios todo un nerds, seguro le pone tanta dedicacion al juego como le puso a sus estudios.
vos no sos editado, sos PT.Cita:
Iniciado por Dragonforce
javiz ^^
losingkarma ^^
saludos: varjle =P
A NOOOOOOOOOOO!!!
Es verdad, le lado oscuro a triunfado xDDDD
Mi orden de targets eran: Enemigos in game/Razas enemigas/Amigos/Gente desconocida
Me canse de decir... dejen de pegarle a los de su misma raza... y como vi q todo iba perdido... le pegue a todo el mundo :D
PD: yujin, shu o como te llames me seguis insultando? tan resentido estas? bajate de la moto loco, es un juego...
Ja, se supone que alguien tendria que avergonzarce por eso? :rolleyes:Cita:
Iniciado por Im-Mac
Ojala a los 20 yo ya tuviera "mis diplomas" !!