mas conocido como color hack en Bnet esta lleno de esos.... color negro esta imba!
Versión para Imprimir
mas conocido como color hack en Bnet esta lleno de esos.... color negro esta imba!
Es un hack eso, te banean por usar eso creo...
ccCita:
Iniciado por D-33
preguntenle al Señor DWARFITO creo qeu el sabe del tema ;) y de muchos mas hmhmhmhmtowerrushorcohmhmhmhhmhmh
Uh ahora van a ver todo tipos de colores en ombu. que gadorcha
Inu hiciste una ensalada terrible, hay algunos locos que tiene el nick de color en el channel, esos nose como hacen, pero en el game si se, con el name spoofer pro cambias tu nick y el color, pero es una webada
nuuu jo de puta! :omg:Cita:
Iniciado por Ventru
inu te chamullaron mal , ese es el namespoofer y es un hack.
omg!!! ventru puto!!! bueno confieso.
es un bot re groso q te hace un tower rush. es un quilombo, es como un hack pero re mal hecho, tyranus buscando el spoofer me conto de eso y yo re curioso lo baje lo puse y lei el readme todo. hay q poner en resolucion 1024x768, en mapas cuadrados (no echo ni hellfire) 1v1 con orc y cuando carga el game no tocar NADA PARA NADA el mouse y ahi nomas el bot hace su magia, el puntero se mueve solo, mueve peones hace cosas pero hace todo re lento y como el orto, pqe le chinga a los arboles, y una vez se puso a hacer pillage en lugar de peones, re loco el bot. pasa q cualquier pelotudez q pase lo re traba y hace boludeces. no lo vi hacer algo como la gente todavia :D
dvv4rf deja de bajar hacks, y otra cosa deja de visitar hierbas.com !