No se me ocurre nada para decir = S shit
Versión para Imprimir
No se me ocurre nada para decir = S shit
K nene bobo....Cita:
Iniciado por Shigeru
:disgust:Cita:
Iniciado por .::Laura::.
SI FUERAS UN CHABON IRIA A TU CASA Y TE RECAGARIA A TROMPADAS!!!! :eplus2:
pero en tu caso solo secuestraria a tu amado Leproso :Up_to_som
la verdad... de lau (que confinaza) 2 de cada 3 post son para putear a alguien...
Si claro a mi todo los dia me molestan y tengo k kedarme en el molde :( sino sabes lo k pasa Shhhhh...Cita:
Iniciado por chinoka
Hay k miedo me amenazo un FREAKCita:
Iniciado por Shigeru
Quien gana en una pelea: una banda de bolivianos dueños de un supermerkato vs una banda de chinos de un supermerkato?
ahora hablando de los supermercados chinos, que tienen contra ellos? que va a hacer un almacen contra ellos? bueno, pueden empezar por ponerse a laburar mas tiempo como ellos, o atender bien a la gente, ahi si que ganan porque estos chinos son todos unos mala onda, ni se molestan en aprender bien el castellano, no les importa un carajo.
Pero en fin, el tema de los supermercados chinos.... no se que tema es, si hay que agarrarselas con alguien es con los hypermercados, que son los que pusieron fuera de negocio a miles de almacenes de barrio.
Cita:
Iniciado por .::Laura::.
ehhhh molde, peace and love :inlove: , pensa en gandhi :arabia: y su mensaje de no responder a la violencia con mas violencia :thumbsup:
deja de ver los simpsons, q ahi viene tony grasson, pero yo quiero ver que hace el chinito de blanco xDCita:
Iniciado por Shigeru