che flaco baja un cambio, no se kien carajo sos para venir a hacerte el prepotente con gente ke no conoces...Cita:
Iniciado por hellfire
si tenes algun problema con algun usser, usa el pm ...hay reglas en el foro sabes?
Versión para Imprimir
che flaco baja un cambio, no se kien carajo sos para venir a hacerte el prepotente con gente ke no conoces...Cita:
Iniciado por hellfire
si tenes algun problema con algun usser, usa el pm ...hay reglas en el foro sabes?
hellfire = tacticaltomahawk = ban de nuevo por idiota
Lo ke decís es lo ke dicen los infelices después k le dicen la verdad!!!
no molestes esto es warcraft
PD: lindo ban me gustaria k te den !!!!
Br3 A Vos Con La Foto Esa Pelotuda Que Tenes Ni Me Molesto En Responderte.
Guns Grandisimo Alcahuete De World Aca Te Va Una Poesia........
Guns Es Un Chico Muy Malo , Tan Malo Como El Veneno , Miren Si Sera Malo , Que Siempre Me Muerde Un Huevo.
Legolaz No Tenes Ganas De Ir A Jugar Con Tus MuÑecos De Bananas En Pijamas En Lugar De Estar Aca Diciendo Pelotudeces?
JAJA che hellfire me das gracia por que te la agarras contra todos? y pa que salis con esto si vos no sos hell_kdc o.....si=? :s
No le presten atencion, ya hiso un post parecido en el foro del L2 buscando a una amiga de clan y despues se metio a nuestro foro del clan a decirnos que nos creemos importantes por tener un foro privado (o.O)
jajajajajaajajaj ¿estoy usando un programa que evita que me contestes como debes? jajajaajajajajjaaj. Si, soy hombre, ¿pensabas caerle bien a una mujer a travez de un foro?. Me importa poco lo que pensas de mi ^^.Cita:
Iniciado por hellfire
pero mith, cambiaste todo, vuelvo y no te reconoci, me avive porque dije "Quien este pelotudo de guns y rosas" y te lei el nick O.o ademas laucien se copo mal al foro de war3, pero yo les aviso que tiene manija antes que alla malos entendidos chau
Lo peor es que no le sale bardear a los guns, puede decirles lo que quiera a mi no me afecta porque no soy de su familia y si no le gusta la musica me chupa un huevo porque a mi si me gusta y con es oalcanza. Eso si, hellfire tiene problemas mentales de algun tipo...bah, solo esta llamando la atencion..en un FORO que segun el es de un juego boludo!!! o sea, quiere llamar la atención de boludos!!! tiene problemas serios.
PD: el avatar de breackbones rulea jodido.
Melchiah volviste!
Andorian No Se A Que Te Referis.
Laucien Estas Arisco O Me Parece? Por Si Hubiera Pocos Alcahuetes En Este Foro Te Sumas Vos......triste Realmente Lo Tuyo.
Si Te Importa Poco Lo Que Pienso De Vos Por Que Motivo Me Enviaste Casi 10 Privados Corazon?
Guns Grandisimo Pelotudin Habla Correctamente , No Uses Para Dirigirte A Mi Esa Palabras Y Expresiones Que Usas Con Tus Amiguitos.
Seguro Que A Vos Tu Tambien Te Hicieron Una Entrega De Carne Embutida Por La Puerta Del Fondo Como Al Cantante De Los Guns No ?
Jajajajajaja fuiste vos el que me mando un PM preguntandome porque me meti a defender a mis amigos, yo solo segui la (carente de sentdio alguno por eso te deje de contestar) discucion.Cita:
Iniciado por hellfire
El respeto no se exige, tenes que ganarlo, si le pedis a Mith que te hable con respeto, hablale vos con respeto a el tambien.
Podria postear los mensajes que me mandastes para que vean lo que haces pero no lo voy a hacer porque como el nombre lo dice son mensajes privados.