Pasame el nick que lo pekeo por pelotudo xD menos mal que no caiste man o.O si no te pekeaba a vos por ser el doble que la del chamuyo o.O xD
Versión para Imprimir
Pasame el nick que lo pekeo por pelotudo xD menos mal que no caiste man o.O si no te pekeaba a vos por ser el doble que la del chamuyo o.O xD
CONTINUACION........Cita:
Iniciado por verdes
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................................
Huy... yo puedo ser muy nuevo en esto.... pero la verdad que si caes en esa!!! por Dios!!! te agarra uno que realmente sea peligroso y te deja en bolas!!!
Saludos.
Cita:
Iniciado por verdes
y me dijo BU
A Wast! ^^
Es igual ponerlo o no en la lista esta dificilisimo caer en eso XD ah y ni es nuevo eso es mas viejo que el hambre XD
:stupid:
No es nuevo,con leer el foro o tener un poco de sentido comun no caen en esto.
No esta de mas ponerlo , y es bastante mas facil caer en este q por ejemplo el de duplicar.
Saludos
Y lo de las imagenes me pone q exceden del tamaño de 293kb q ocupa 800kb.