TIene Muucho sentido
Los que hicieron esos atentados son fundamentalistas que le buscan la 5ta pata al gato.
De 1 que le buscaron alguna vuelta a lo de los billetes....y si no el que lo descubrio un capo. :BlueFlagR :BlueFlagR :BlueFlagR
Versión para Imprimir
TIene Muucho sentido
Los que hicieron esos atentados son fundamentalistas que le buscan la 5ta pata al gato.
De 1 que le buscaron alguna vuelta a lo de los billetes....y si no el que lo descubrio un capo. :BlueFlagR :BlueFlagR :BlueFlagR
es lo mismo que lo de los billetes de no se cuantos dolares... si lo doblabas de tal manera se veian las torres gemelas, si lo doblabas de tal otra se veia el pentagono, si te lo fumabas lo veias a Bin Laden en tu casa :O
AAAAAAA ... Pofavo gms hagan buck up de los pjs por ahi se borra todo (?)
creo q me raspue demasiado fuerte un huevo = S
che shigueru... te ando encontrando entodos lados, y andas super cochino..... :eusa_pray
Antes el pedo, ahora los huevos... Pasa q si agarras un huevo de shigueru, lo retorces, y lo tiras pal costado se escucha un ruido onda AYYYYYYYYY... pero si le sacas la A, queda el ruido del pedo anterior.. :unsure:
aguanten los codigos boloh!!!!
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Jaja, sep estoy groserisimo vite. ni idea, sera por el moco que acabo de insertar en mi ano O.oCita:
Iniciado por Zeithgeist
que asquito
cla... no queres colaborar con mi coleccion de mocos de abajo del teclado de la pc??
(V) asi es una eme y asi (/\) es una doble v =O se acerca el finnnnn noooooooooooooo
El 11 de agosto se resetea la db de gamersx para siempre
(bin laden lo hace)