Re: Pregunta: Enana deleveleando
Y sacando el spoil si deleveleo mi spellhowler a lvl 5 y mato bichos, es mas probable ke me dropeen los items de 0.02%?
Esto porke vi muchas personas ke van y le pegan al guardia hasta delevelear mucho y dicen ke es una 'tactica' (?) para conseguir items
mira: por experiencia propia puedo contarte lo sig:
1- tenia un maguito lvl 51 q me pudrio tonces decidi hacerme otro pj, un amigo al mismo tiempo q yo dejo su gladi para armarse un shaman.
Ambos pasamos la adena de nuestros otros pj a los nuevos y los equipamos top NG y en lvl 20 top D y en 40 top C, por lo tanto siempre matabamos bichos de mucho mas level q el de nuestros pj y te puedo asegurar q nos cansamos de levantar drops armors de todo tipo, botas, scrolls enchants, entre otras cosas.
2- con esto no estoy diciendo q estoy 100% seguro de q la chance de drop sea mayor, pero seria mucha casualidad q con nuestros pjs anteriores matando bichos normalmente desde lvl 0 a 50 levantamos ambos re pocos drops y ahora los 2 pjs por matar bichos de mayor lvl nos hayamos llenado de drops.
Se q todos aseguran q el drop no aumenta, pero es creer o reventar!!, lo viví con mi pj y con el de mi amigo, y salen drops a lo loco.
Si a mi tb me paso porke tengo 4 pjs... por eso
Fijate si tenes l2data te vas a dar cuenta de que siempre ai mobs de tu lvl que te tiren ese tipo de materiales
Me pasa igual, si mato mobs de bastante mas lvl que el pj (con top c) tengo mas drops que con el pj principal, incluso una pole C me dropearon. ^^