Listo, diganme a ver que les parece y si quieren que agrege algo tambien diganmelo, lo arreglo cuando llege de la facultad. http://foros.gamersx.com.ar/showthread.php?t=39248
Versión para Imprimir
Listo, diganme a ver que les parece y si quieren que agrege algo tambien diganmelo, lo arreglo cuando llege de la facultad. http://foros.gamersx.com.ar/showthread.php?t=39248
Ta bien, pero tendrías que poner en el título ULTRA SUPER IMPORTANTE LEER!!! o algo así
No man, vos no entedes nada, el mod no es el pelotudito del foro, el mod aparte de mover tiene que buscar formas para organizar la comunidad,nadie dijo Ban por usar el foro,pero se supone que los users tambien tienen un poco de cerebrito y si hay un subforo que dice,nose, un ejemplo, videosCita:
Iniciado por YUBle
,no podes ir y postear una pelotudes que no tiene nada que ver, osea el mod va ir y lo va a mover pero tambien tiene que hacer algo para que no vuelva a pasar..imaginate si todos pensaran como vos,, posteo aca total el boludito del mod lo mueve...yo a pesar de no ser parte de la comunidad de lineage cada tanto e meto cuando hay algun titulo que me interese o que me llame la atencion, y por la cantidad de webadas que veo noto que no es una comunidad facil de manejar,pero tampoco es tannn jodido..a lo que yo voy es, avisas una vez a la gente donde se postea y les decis que a las personas que no den bola y posteen donde se les cante se van a tomar medidas, y listo de ahi en mas si siguen posteando en cualquier lado implemente un sistema como muchos foros tienen, a las 4 o 5 cagadas sale ban por una semana,ese tambien es el trabajo de un mod.
Che, da resultado... hay un par de posts nuevos en mi sección. Keep it up!
todo gracias ami, ya ves... QUIERO COLOR AZUL EN MI NOMBREEEEEEEEEEEEEEE
EH??!! ya fué, hagan lo que quieran.Cita:
Iniciado por TyRanus
Yo solo opino para intentar sanjar las diferencias que hay entre los usuarios del subforo de L2 y el resto.
repito habia puesto un sticky hace mil años, movi muchisimos threads y la gente cuando le movias el thread no seguia posteando en ese, o creaba uno nuevo en wastelands o posteaba en otro tb en wastelands
Yo soy de la idea que cualquier usuario es libre de postear donde quiera y si decide postear en l2 y nada mas es decision suya yo no voy a andar rompiendo las pelotas para que posteen donde otros mods quieren pq les parece q el wasteland del l2 no tiene sentido o postean threads q deberian ir en otras secciones, si el wastelands es para hablar de otras cosas q no sea el L2 y para cada cosa q se crea ya hay un foro en Gx careceria de sentido y habria que eliminarlo pq no voy a mover cada thread q se haga.
Entonces hay que hablar con el capo que se le ocurrió hacer esa sección y pedirle que la saque... porque si está mal que un tipo postee sobre hardware en la sección de deportes, entonces debería estar mal visto también que posteen cosas de diseño, temas generales, notas, etc. en un foro que supuestamente es un cementerio de posts malos. Saludos!
O sea, el OffTopic de cada sección es la parte de comunidad para poner boludeces, boludeces personales que solamente la gente de ese offtopic va a entender, o prestarle la debida atencion, pero en el estado del foro ahora no sé si realmente conviene dejar tantos posts que serían mejor apreciados en otras secciones, que se yo, por ahi no moverlo si son tan obstinados a dejarlo, pero por lo menos hacerle un copy para que se pueda distribuir mejor la info, que se yo........
Otra ves este tema? Yo lo veo asi..el pibe quiere postear en warcraft 3...pone una boludez en utilidades, se mueve a offtopic pero de war 3, su sección. SI de verdad es interesante, que se haga un copy nomás pero cada uno psotea en su foro y lo que no teine categoría, en su offtopic. bleh.