ponganse todos mi firma loco, asi hacemos una revolucion! (?)
Versión para Imprimir
ponganse todos mi firma loco, asi hacemos una revolucion! (?)
El próximo imperio tendria que estar formado por el pueblo, no por un dictador imbecil, politicos boludos, chamuyeros, etc, etc....Cita:
Iniciado por Therion
Edit : Obviamente basado en la idea de que siempre va a haber un imperio, eh...:p
Cita:
Iniciado por Vegeta
es justamente lo que digo, lee bien.
La simple fabricacion de la bomba, para mi, es amenaza suficiente (si bien en esa epoca no se conocia). Pero lo que digo es que, por las atrocidades que cometieron los japoneces, repito, cerca de 1 millon de personas asesinadas en china y corea (esto durante la segunda guerra con la invasion a china), le cabia 20 bombas mas.
El tema es a quien, exactamente le tiran la bomba, no podés tirar una bomba sobre civiles cuando queres atacar a genocidas, no podes tirar una bomba H sobre un pueblo que no comia hace mucho tiempo, es como tirar bombas sobre la pobreza....hubo un comentario de doctor japones si no me equivoco que me resulto bastante impactante por asi decirlo.Cita:
Iniciado por zaphod
Si los yankis realmente sabian que estaban atacando a pobres, desnutridos e indefensos civiles, por qué tiraron 2 bombas H en esos pueblos?. La respuesta del doctor fue algo así como que había sido un experimento yanki, similar a los experimentos nazis en proporcion....
Cuestion de opinion. Igual, no me parece que lo que hizo truman se asemeja a lo de los nazis o japoneses. Todavia no vi a los americanos experimentando con grasa humana para hacer jabon, o haciendo experimentos mortales sobre pacientes vivos (como ponerle un gato a una mujer en el vientre, si, esto fue verdad aunque no lo crean)Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Como dijo alguien ahi antes, podes atacar unicamente al ejercito y esperar que se rinda o, vas a tener que afectar a la poblacion civil para que el gobernante de turno entienda que lo que hace no va mas? (hoy dia lo estan sufriendo los yankis en irak).
Son opiniones como vos decis....no digo que uno no se peor que el otro, pero se puede comparar en escalas de desastres, o sea, no solo fue la bomba H sino la radiacion que quedo y por lo que muchas familias o mas bien generaciones salieron deformadas hasta el dia de hoy inclusive, o sea, fue un desastre que duro mas de 45 años....Cita:
Iniciado por zaphod
No te niego que los nazis hayan hechos desastres terribles, la comparacion fue desde un punto de vista en el que se ven a ambos asesinos experimentando con la humanidad en grandes cantidades....
aclaro: no se usaron bombas h en hiroshima y nagasaki, son muy distintas a las bombas atomicas ... si se hubiesen usado (aunque nose si ya las habian inventado en el 45, se que tiraron la 1ra en el pacifico en 1952 para probar) hubiese sido muchisimo peor.
Cita:
Iniciado por Vegeta
Iba a decir lo mismo, tengo entendido que las bombas H (De hidrogeno) usan como gatillo una explosion nuclear asi que hubiera sido muchisimo peor.
My mistake :p, gracias por aclararlo...el punto fue la radiación...Cita:
Iniciado por Vegeta