Re: ayudarme esto es complicado
Consejos:
1) Tratá de que siempre tenga una sonrisa en la cara, por ende, no tengas vos cara de culo.
2) Tratá de ser educado, nada de andar acomodandote las bolas "disimuladamente" o cosas así :D
3) Si vos querés la mina para un "Touch & Go", decile sólo lo que a vos te parezca que quiere escuchar. Si la querés para algo mas serio, sé vos mismo.
Suerte en el cine y mantenenos al tanto ^^
en el cine ...... a verr que alguien le de consejos de como estar en el cine con ella xDD
En el cine, aprovecha a abrazarla mientras pasan las propagandas, asi nomas, amigablemente... Asi despues note da tanta verguenza abrazarla durante la pelicula y de paso se te pasan mas rapido :P
Y nunca intentes darle un beso en la pelicula... mas de una novia me corto el rostro porque "la trama era interesante"
pero llevala a una pelicula comica que por lo general no tienen tanta trama, y te cagas de risa, de ultima si se va todo al karajo, por lo menos te reiste de la peli =S
jajaajja me voy en 1h a ver adivina quien , de risa, buenoooo todo preparado, os chicles, el coche, las entradas, y mi lengua viperina por si tengo que emplearla a fondo bue , desearme suerte sera la 1 argentina que trato de conquistar :m-moji:
PD: ando sin clan escucho ofertas jajajajaa :smoke:
Cita:
Iniciado por GUZKOLAK TIRANT
PD: ando sin clan escucho ofertas jajajajaa :smoke:
I want you in my clan =D :eusa_pray