Exactamente... ya ta, me quedo con los recuerdos de una serie q me encanto, ni pienso ver la proximas mierdas q saquen....
Versión para Imprimir
Exactamente... ya ta, me quedo con los recuerdos de una serie q me encanto, ni pienso ver la proximas mierdas q saquen....
El increible, espectacular y omnipotente. MANCHETE!!!!Cita:
Iniciado por SaintSeiya
Este Topic (12/8), junto a la noticia, son anteriores al post en el que VOS das la noticia(22/8), asi que ponete las pilas.... :lol:Cita:
Iniciado por SaintSeiya
jejej primeras imagenes...
loco aprendan de una ves, el primero en pasar ss fue aquel viejo canal ATC, el que los pasaba se ve que no tenia la mas puta idea de la serie porque mesclaba capitulos a 3 manos y no se entendia un carajoCita:
Iniciado por SaintSeiya
ATC pasó Dragon Ball, SS no lo pasó que yo sepa.
SS no lo paso cablin?
es cierto, atc paso DB, no recuerdo que hayan pasado ss (tambien paso transformers :P)
edit: con respecto al tema.... SS la verdad que ya canso, en si nunca me parecio la gran serie, pero bueno fue una de las primeras y tiene gran merito por eso, pero creo que la serie se tendria que haber muerto en las 12 casas (quizas alguna que otra cosa mas, pero no las 40 continuaciones que le hicieron), realmente creo que hay mejores cosas para estar pendiente que ver si sale mas de SS o no
A principios de los 90 canal 7 llegó a pasar algunas de las peliculas de DBZ y empezó a pasar SS. Que yo recuerde la 1º vez que lo pasaron la continuidad estaba bien.
Me importa un huevo esperar si va a salir seguro. Dios con la vena que lo dejan a uno con hades por dios!