no lo justifica, es seguro q es un resentido el q lo hizo seguramente es un baneado y "enemigo" de ue esta mas q claro.Cita:
Iniciado por HaGeN
no creo q marianito sea tan pero tan pelotudo para hacerlo
Versión para Imprimir
no lo justifica, es seguro q es un resentido el q lo hizo seguramente es un baneado y "enemigo" de ue esta mas q claro.Cita:
Iniciado por HaGeN
no creo q marianito sea tan pero tan pelotudo para hacerlo
Si al pibe le parece q el server es asi de malo no tiene porq no decirlo, no va a dar pena por eso, como muchos otros salen a votarlo y darle comentario buenos al server y que los admin tengan q salir a pedir votos esta mal tambien. Estaria bueno q cada uno lo haga porq se le canta.Cita:
Iniciado por chacacapo
ahora sale el culpable diciendo que queria que parezca que fui yo xDDDDDDDDDDD (hay cada boludo que me confunde)
Por esa regla de tres los políticos no tendrían que pedir que les voten en las elecciones? :blink: algo falla aquí.Cita:
Iniciado por Otiluke
si.... lei eso esta mañana que entre a votar..... es lamentable que alla gente asi.
pero bueh..... ahi muchos comentarios favorables al server..... y muchos que dicen ventajas y desventajas de un modo objetivo lo que esta muy bien.
ojala las personas se guien por los comentarios objetivos y no por los de tipos como este.
Decir ke siempre los mismo entran a votar es una gilipollez....eso lo hacne en todos los servers!! (ademas, creia ke solo podias votar una vez por dia)
Los mismo GM votan... y? Los politocs tb votan y desde luego no a su oposicion.
KE sea MarianitO de Ue es imposible, seguramente es alguien ke dejo el server (enemigo de UE por supuesto)
da lastima si alguien usa el nombre de otra persona para hacerlo para hacerlo quedar mal.Cita:
Iniciado por Otiluke
en el caso q fuera marianito:
1ro marianito juega en este server si tira mierda de ese tipo es un mal agradecido, un masoquista (se queja q el server es una mierda y juega en el o_O) y un reverendo pelotudo por lo 1ro y 2do :P
Los comentarios pueden ser buenos y malos...si alguien ve este servidor como dice...debemos de respetarle...al fin y al cabo es libre de decir su opinion.
Porque a ti te encante no quiere decir que al resto le tenga que encantar tambien.
Otra cosa....eso pudo ser escrito por un usuario que verdaderamente entro y no le gusto o por un usuario [ seguramente gm ] de otro servers que se dedica a poner opiniones asi para que la gente no entre en esos servers y entre en el suyo....
date cuenta que somos tan grosos los ue que nos tiran mierda en todos lados, por ejemplo en server frutas sinclan me pregunta sos yujin la de elwyn le digo si y me pekea jajajajajaja el recentimiento nunca muere se oculta se disimula pero nunca muere en los que fueron o son enemigos de ue.
Igualmente hay excepciones no todos son resentidos si no preguntenle a jotaserrat jajajaja que en el server fruta que levantaron lo mate como 100 veces y lo pekie como 4 veces y seguia viniendo parece que le gusta el sadomasoquismo.
asd