Cita:
Iniciado por JhonDoe
Wenas cuadno digo q es la copia de l2 porke esta hecho bajo la misma historia por decirlo asi siegues y las mismas razas a execpcion de una smas, pero en si es lo mismo como todo mmorpg ,
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por JhonDoe
Wenas cuadno digo q es la copia de l2 porke esta hecho bajo la misma historia por decirlo asi siegues y las mismas razas a execpcion de una smas, pero en si es lo mismo como todo mmorpg ,
Es dificil sino imposible, comparar este juego con elL2 sin jugarlo -.-....pero dudo q algo llegue a lograr la jugabilidad casi perfecta del l2, mas el systema de pvp + unos graficos exelentes mas movimientos mejores aun.....pero no podes bsaer q tan bueno es este otro basandote en una screen, no podes ver los movimientos ni la jugabilidad.....
abra q probarlo.....
saludo
PD:se nota q estoy enamorado del l2 ? ^^
Creo que el amigo cuando se refiere a que es copia del L2, se refiere a que el L2 salio primero :S Obviamente que saldran juegos mejores mas adelantes :S con todo eso que decis...
como era el juego ese q hacian tus amigos paris?
En esos estamos clarosss XD nada como l2 osea nadaaaaaaa, pero lo q kise decir es q es un acopia porke es el MISMO ESTILO q l2 las misas razas todo los siegues oseaaaa, en los screen se puede ver q no supera a l2 pero era solo para q vieran XD
por los screen q pude ver las graficas d Lineage son mucho mejores
pero es verdad lo q ya dijeron antes no c puede comparar sin antes haber jugado el otro...aunq si los pj envejencen y se mide el tiempo en años y pudes contratar gente para party sta re-bien...lo q si no me gusta es q los pj mueran por edad spero q hallas leido mal...
aguante L2!!! por ahora muy pocos juegos son mejores q L2... :eusa_snoo
ORC POWA!!
PD: me gusta mas el formato d juego d L2...parece ser mas comodo...habira q jugar el otro... :bigxD:
Evanther Online... pero quedo en nada :( Parecia bueno pero se fue todo al carajo hace años que empezo y este ultimo año se retraso todo :(
Yo con lineage estoy mas que conforme igual :)
sep ^^ estaria bueno poder jugar :P
igual al l2 le faltan mas cosas roleras me parece...
es un tanto arcade por decirlo de una manera ., ojo igual me encanta, peor a veces se torna repetitivo aun el pvp
DOnde coño le veis el parecido al lineage 2??? :S pq salvo ...la interfaz, q es iwal en CASI TODOS LOS JUEGOS RPG ACTUALES, .... asta las razas son diferentes...:S no se, veo enanos... humanos ..y elfos.. pero, ni elfos oscuros,... ni orcos... en fin.. , la historia tpco tiene nada q ver con lineage... las profesiones.. solo e visto summoner por ai, q pueda parecerse a lineage pero basntate me extraña q sea lo mismo.
de exo este juego tiene muy buena pinta mas k el lineage