esta muy en pañales la aplicacion de google, pero cuando este mejor definida seguro me paso ahi y largo el msn :P
Versión para Imprimir
esta muy en pañales la aplicacion de google, pero cuando este mejor definida seguro me paso ahi y largo el msn :P
Jojojo mira q bueno, cuestion de probarlo y ver q onda, pero dudo q la mucha gente se mude de msn al google este (si esta bueno) =/
Le falta un buen diseño a ese programa, pero recien es nuevito asi que esperemos que con el tiempo lo arreglen....ahora que lo pienso....no se porque puse "esperemos"....me da igual -.-
le tengo confianza a full... ba hacer mejor q el msn y la poronga del yahoo ¬¬
ta bueno, pero no lo pude probar con nadie, por q todos mis contactos tienen correo en hotmail, y no los toma el de google :S
Estas cosas me hacen pensar en lo jodido de las campañas publicitarias. Es decir... por qué sí Google y no Yahoo? Para mi el y! es re buen programa, tenia todas las features del MSN y mas, desde antes que la gente se empezara a pasar al MSN (cuando no tenía ni siquiera los avatares). Nos quejamos del ICQ, nos quejamos del MSN, ya nos quejaremos del Google... qué vendrá después? Saludos!
A mi esto de las modas y de seguir la corriente me ta pudriendo
Donde quedó el irc? el icq? el yahoo?. Ya toy podrido de mudarme! :angel_not
Pero es google..o sea, aprendio de todos lso errores de los que vinieron antes para sacar algo ultra gosu..msn empezo como mensajero y termino com obuscador etc, google empezo como buscador, imagenes, luego mail y noticias, despues mapas satelitales, traductores, herramientas, etc....y un monton de cosas que tienen pero garpando o que no conozco. Y culmina con esto, va a ser groso.
PD: odio bajar betas asi que no lo bajo.
esta barbaro, la conversacion de voz es perfecta
si la verdad que si bastante bueno, creo que le va a romper el upite al msn...aunque es beta...espero que no lo llenen de pelotudeses...en fin