Re: Sobre los gaterkeeper
Cita:
Iniciado por maneluky
Precisamente lo que no kiero es que se parezca al oficial,ahora mismo elwyn es una replica del oficial,osea,server free=server de pago????NO dios!!!
Me parece muy bien que vos empezaras cuando era exp *1,y que te costara mas trabajo pagarte los gaters,pero el mundo evoluciona sabes?
Extraña opinion la tuya,ya que pareces mi abuelo cuando me dice "niño yo en mis tiempos con 1 duro iba al cine,salia de fiesta y me triunfaba una mina",pero la cuestion es ¿en que tiempos vivimos?
Si vos tuviste que pasarlo mal para lvlear,almenos no seas egoista y intenta que los que lvlean ahora no lo pasen tan mal como tu.
El mundo va tan mal por la gente egoista
Por Dios!!!
Que importa que a mi me haya costado mucho hacer las cosas...el tema es este, el juego esta diseñado de una puta manera, por algo es así, y encima los rates son x2 y las gatekeeper estan con el precio normal...demasiada facilidad les da eso...el juego esta hecho así por algun puto motivo, es como es, dejense de joder...
Si te da paja caminar para hacer la ques de LEVEL 20!!!! por dios...mejor retirate ya porque en las de 35, 37 y 39 para el segundo cambio de profesion te vas a volver puto...
EL JUEGO ESTA HECHO ASI POR ALGUNA RAZON, TODO ESTA PERFECTAMENTE BALANCEADO...POR FAVOR DEJEN DE INTENTAR DESBALANCEAR TODO POR PURO FACILISMO.
PD: es Gatekeeper, no Gaterkeper...
Salu2
El precio del gatekeper esta muy bien.....Si no quieres gastarte dinero vas a patita como todos :P.
Si no usa scrolls....cdescargate el mapa con las areas en colorines y asi si quieres ir por ejemplo a giran vas por gludio andando y cuando ya entres en el color de giran usas scroll y apareces en giran por solo 500a...no se si me explique bien...si te interesa mandame un pm y te lo explico con mas calma xD
Cita:
Iniciado por maneluky
Precisamente lo que no kiero es que se parezca al oficial,ahora mismo elwyn es una replica del oficial,osea,server free=server de pago????NO dios!!!
Me parece muy bien que vos empezaras cuando era exp *1,y que te costara mas trabajo pagarte los gaters,pero el mundo evoluciona sabes?
Extraña opinion la tuya,ya que pareces mi abuelo cuando me dice "niño yo en mis tiempos con 1 duro iba al cine,salia de fiesta y me triunfaba una mina",pero la cuestion es ¿en que tiempos vivimos?
Si vos tuviste que pasarlo mal para lvlear,almenos no seas egoista y intenta que los que lvlean ahora no lo pasen tan mal como tu.
El mundo va tan mal por la gente egoista
WTF???
Flaco, no tenes ni idea del juego, de que evoluciòn hablas??, egoismo ????
Si supieras como jugar L2, no necesitarias GK., ya que todo lo necesario lo tenes alrededor del pueblo en donde te corresponde estar por tu lvl.
Para vos, y algun otro con ideas similares (para no decir ideas petes) te aclaro que las gatekeeper son caras para los lvls bajos para que caminando por todo el territorio lo CONOZCAN y APRENDAN sobre el juego, se supone que cuando terminas tus quest de 2do cambio de profesion ya conoces gran parte del mundo, por lo tanto a partir de ahi las GK. no influyen en tu economia. No como en los server fruta que en 2 horas sos lvl 80, full item, full skill, y no saben para que sirven.
Otra cosa: en los server fruta los GK. son baratos porque los mapas estan bugeados mal, sino intenta caminar entre 2 ciudades en extreme o idragon.
Por favor, no insistan en cambiar cosas del server para hacerlo mas "facil", jueguen bajos las reglas q tiene, que ya esta mas facil de lo debido con las exp.x2.... :annoyed:
Yo ya opiné en otro thread sobre el asunto. Aún así, me gustaría hacer un par de salvedades:
1) Los que respondieron previamente a este thread, creo que están un poco alterados, che... maneluki (el que lo inció) solo posteó su opinión, crítica, criterio. ¿Qué es eso de...
"Porfavor Baneenme al salame ese [...]" ;
"FALCO: andate a un server en otro lado y fue [...]" ;
"Basta de pedir ayudas...";
"mejor retirate ya [...]"
"POR FAVOR DEJEN DE INTENTAR DESBALANCEAR TODO POR PURO FACILISMO. [...] " ?
¿Puede haber usuarios TAN irritantes en un foro? Gente..los foros son para eso: compartir ideas. Si son intolerantes, por favor, manténganse alejados... nadie quiere escuchar/leer este tipo de cosas. Den su comentario al respecto, no tienen por qué coincidir, ni estar de acuerdo... pero las ofensas y reacciones contestatarias están de más. Se agradece.
2) Sigo sosteniendo que los precios del GK son muy elevados. Y si no lo son, al menos están desbalanceados... me parece poco lógico que el viaje de Giran a Dion valga 8.1k (uno de los más caros en relación precio-distancia) cuando puedo caminar hasta la zona verde-agua y usar SoE... eso sí... de vuelta ya no me conviene y tengo que invertir la adena... No veo demasiada coherencia en ello. Si los precios son inamovibles porque "asi están en los oficiales"...entonces propongo que mejoremos el server oficial a gusto y comodidad de la comunidad que lo usa. Los usuarios de los servers de NCSoft no son los usuarios de Elwyn, ni tienen las mismas pretenciones y necesidades: ellos pagan por jugar... y al hacerlo, aceptan las condiciones que se les imponen.
Lo mismo sucede con las quest (las de lv. 20 pueden hacerse caminando tranquilamente =P)... pero las de cambio de profesión implican cantidades siderales de adena que, a ese lv., es bastante complicado conseguir. Claro... pueden hacerse a pata, nadie lo niega... pero luego está todo el mundo quejándose de las "quest de mierda que son una bosta" (cuántas veces habré escuchado eso...)... y no me van a decir que cuando tenés 3, 4 PJs uno hace las quest estas por placer (con 1 ó 2, es lo mismo... pero se supone que nunca las hiciste y, en definitiva, son parte del juego) ! Vamos ...!
En fin: dije que eran un par de salvedades. Ahi están. Acaban de pasar.
--
EDIT: Mientras yo escribía esto, el insolente de arriba mio escribió esto:
" Flaco, no tenes ni idea del juego, de que evoluciòn hablas?? [...]"
" Para vos, y algun otro con ideas similares (para no decir ideas petes) [...]"
O yo soy muy ajeno a esto... o este parece ser el comportamiento generalizado de los usuarios del foro... muy triste.-
Cita:
Iniciado por FarSeer
"FALCO: andate a un server en otro lado y fue [...]" ;
"Basta de pedir ayudas...";
"mejor retirate ya [...]"
"POR FAVOR DEJEN DE INTENTAR DESBALANCEAR TODO POR PURO FACILISMO. [...] " ?
EDIT: Mientras yo escribía esto, el insolente de arriba mio escribió esto:
" Flaco, no tenes ni idea del juego, de que evoluciòn hablas?? [...]"
" Para vos, y algun otro con ideas similares (para no decir ideas petes) [...]"
Cual es el problema con estos comentarios?? las cosas SON LO QUE SON...
EStan pidiendo ayuda todo el tiempo...parece que ya ni son capaces de hacer la quest del mapa por si solos...
Ese "mejor retirate ya" esta absolutamente sacado de contexto...fijate bien como posteas...
EStoy cansado de que traten de desbalancear todo el juego porque es dificil esto, es dificl lo otro...y es asi de simple, lo admitan o no.
Y sobre lo que escribió el "insolente de arriba mío" te voy a decir 2 cositas...
1º .- Tiene TODA la razón, se nota que no teiene idea de muchas cosas del juego y SON IDEAS PETES (será fea la expresión, poco adecuada tal vez...pero se entiende lo que quiere decir)
2º .- Insolente? el "el insolente" es un SEÑOR, asi que mas respeto...
Y realmente pienso que para todos los que piden este tipo de cosas va muy bien esto --> ] FALCO: andate a un server en otro lado y fue [...]"
Entiendan algo por el amor de Jesucristo!!! EL JUEGO ESTA HECHO ASÍ, ESTA HECHO PARA JUGARLO DE CIERTA MANERA, LOS RATES SON COMO SON POR ALGUN MOTIVO...EN EL MOMENTO QUE EMPEZARON A JUGAR LO HICIERON SABIENDO LOS RATES Y LA MAYORIA DE LAS COSAS...DEJENSE DE JODER!
PD: Hago este post a riesgo de ser tomado por muchos como intolerante, facho, etc etc etc...pero la pura verdad es que lo hago porque tengo las pelotas llenas y por el piso de que todo el mundo se queje...se que lo de este pobre newbbie fue una idea nomás (pésima pero fue un intento de aporte al fin), pero es por puro facilismo y por no tener ganas de hacer las cosas como los creadores del juego pensaron que se debían hacer...
EDIT:
Cita:
Iniciado por FarSeer
Los usuarios de los servers de NCSoft no son los usuarios de Elwyn, ni tienen las mismas pretenciones y necesidades: ellos pagan por jugar... y al hacerlo, aceptan las condiciones que se les imponen
Con más razón, aca NADIE paga por jugar, por ende no tiene derecho a reclamos...y es lo que está haciendo la gran mayoría de la gente...reclamar, pedir, proponen "ideas" (por no decir que lo único que les interesa es que se les facilite a ELLOS mismo lo que sea que tengan que ahcer), etc etc etc...que curioso que de los que piden, exigen y proponen todas esas cosas, pocos son lvl alto y usuarios viejos del server (yo juego desde fines de octubre/principios de noviembre)
correr es sano :P sobre todo si eres oracle o un elfo :P
Cita:
Iniciado por FarSeer
..O yo soy muy ajeno a esto... o este parece ser el comportamiento generalizado de los usuarios del foro... muy triste.-
Es mas que evidente que sos muy ajeno a esto(tambien hay intervenciones tristes de algunos...), por favor remitite a la Prima Guide o a alguna de las paginas web que muchos se preocuparon en armar(dragonesnegros esta buena y en español) para explicar este juego, tal como lo hizo muuuucha gente (yo incluido), no solo para aprenderlo, sino tambien para no postear "peteadas" o reclamos tontos.
Lean, no sean vagos. :lol:
¿Y si yo ahora digo que [k]CiNiK[k] está a favor de cambiar las gates y hacer que todas se teletransporten entre ellas? Quiero ver como cambian las opiniones al saber que si por este miembro del staff fuera ya se habrían cambiado...
¿Y por qué debemos seguir a unos programadores (mas bien listos) de un juego de pago mensual que hacen con los GKs que tengamos que correr y correr para que estemos mas tiempo jugando? Aquí no ganan dinero con eso... no creeis que es realmente "entorpecer el funcionamiento fluido del server"? (se pudo de moda esa frase hace un tiempo).
Señores, cambiamos a rates x2 precisamente porque el juego se hacía aburrido, se veía claramente que estan así en el oficial porque cuanto mas juegues, mas ganan... y se cambió por el bien del servidor.
Personalmente me da igual lo que cuesten los GKs puesto que puedo pagarlos, pero si es una idea muy buena implementar en todos el poder movernos a antojo, aunque sea pagando la suma de todos los GKs que atravesaríamos (por ejemplo, ir de Gludin a Aden costaría alrededor de 60k adenas).
Hay que saber leer entre líneas, y no solo negar las ideas de los demás... este chico que ha posteado no se merece ni ban, ni que se le trate de forma despectiva, sea cual sea la idea que ha aportado, tanto si se hace realidad como si no.
Saludos,
¿porque ir de giran a dion vale el doble que de dion a giran?
clamaos un poco q os va a salir una |A encima de la cabeza
nah ! al contrario q los pongan mucho mas raros asi porlomenos ves pasar gente por otros lados...