jeje... eso tal vez te rinda a vos... pero no para alguien con mi belleza innata [?!?!?!?!?!?!?!?!?!]Cita:
Iniciado por Danieru
ademas... no tengo plata para la cirugia... snif.
quien me presta?!
Versión para Imprimir
jeje... eso tal vez te rinda a vos... pero no para alguien con mi belleza innata [?!?!?!?!?!?!?!?!?!]Cita:
Iniciado por Danieru
ademas... no tengo plata para la cirugia... snif.
quien me presta?!
otra exelente forma es la siguiente, no sé si seguirá en pié, pero la reina de inglaterra había prometido en una época una suma que se hacercaba al millón de libras (ahora su equivalente en euros) al primer hombre que quedara embarazado y diera a luz a un niño... mmm yo me pondría las pilas para quedar embarazado, pero no me gusta la idea de engordar y todo eso...
YEAH BABY!!! llega otra época de oscuridad y maldad!Cita:
Iniciado por Danieru
YUB rules en literatura, irónico no? (junto a zeith)
Cita:
Iniciado por Lunatica Endemoniada
Pero hazte una operación casera, las patillas te las haces con el limpiapies de tu puerta y te las coses con hilo negro para que no se note y come 10 kilos de pan diario y listo...el traje te lo consigues por ahí....y ya es hora de empezar a practicar su baile para la presentación en MTV.
Cita:
Iniciado por YUBle
Felicitaciones !!! con que van a debutar en Literatura??? H.P. Lovecraft por ejemplo...
da un braguetazo!
Cita:
Iniciado por Danieru
dije rapido o no?! [sonrisa suspicaz]
Cita:
Iniciado por FirenN
dije licito o no?! [sonrisa suspicaz, parte II]
ademas... quien t dijo q con mi cara y con mi cuerpo no llegaria al millon... pf... tenes razon, snif : (
Cita:
Iniciado por YUBle
RAYOS! una vez mas me arrepiento de no haber cambiado mi sexo cuando tuve la chance.... [?!]
du-ugh... estara listo el mundo para esto?!?!?!? dios santo... hordas de yuble wannabes rondandonos 7 x 24.... arghhhhhh... jeje, va a estar bueno XDCita:
Iniciado por YUBle
NENE, TRATALA BIEN A MI FRIEND [zeith] PQ SI NO VAS A EXPERIMENTAR MI LUNATISMO EN CARNE PROPIA [carita aspera]
quiero un poco de lo que el esta fumando [carita pensativa]Cita:
Iniciado por Turboyuyu
el mejor plan por lejos para llegar al millon de pesos es hacerse mod de literatura de un foro muy concurrido y después empezar a cobrar primicias para entrar a esa sección (ya que pronto va a ser la mas poblada, obviamente)
vos crees??!?!?
y si vendemos un millon de panes a un peso cada uno?!
[congrats, mod... puedo seguir tuteandolo?]
la mejor forma es limpiar vidrios [RULZ]
50 $ por dia...