Brandenburg, quien otro se planta siendo menos de la mitad?
Versión para Imprimir
Brandenburg, quien otro se planta siendo menos de la mitad?
mac, anda a dormir qe el pedo qe tenes se te nota hasta en los posts
santacompanha
ya me rescate con feca, ahi me meto al TS, brandenburg groso
fuerza bruta , ue asta q estubo marianito era el mejor , despues hay clanes de mucho nvl pero q estan para levelear nada mas y no marca nada en el juego y despues estan los clanes q sin tener el nvl de equipo como los clanes mas grosos estan marcando cosas en el juego y estos son branderburg y departycontuvieja.
como ven soy daguer de L2 y soy totalmente imparcial con lo q estoy diciendo , espero q posteen de la misma forma
Posteo poco, leo mucho.
Pero creo q los mejores hoy en dia son las alianzas de Ue, ampliaron sus lineas, tienen mucha gente on, pero habria q ver q onda en siegues, ya vi q en agite cuando se lo proponen entran como quieren, ya q la alianza .... cuac. Igual conmigo quedaron en deuda en el sentido q no pudieron sacarle castillos a la alianza y eso es organizacion y gente, asi q ahora hay q ver q onda, creo q estan mas fuertes q en el ultimo siegue. Ultimamente vi q el unico clan q se les planta solo es Brandemburg, aunq no solo es plantarse... hay q jugar en equipo para armarse, para buscar cosas, para los siegues. A mi parecer es muy dificil q un clan tenga todos esos requisitos, dificil no imposible.
Besos
si la verdad ese clan agita mucho aunke no tengan ni level ni ekip, lastima la alianza q tienenCita:
Iniciado por Azazel
nella es 1 grosso xD (y un arquero frustrado :p)
esos 4 y tambien checkmate e inferno.Cita:
ue - extreme - eternal avatar - fuerza bruta
luego estan clanes komo ethernal o blackoff (Creo q se escribe asi) q no se kedan atras...
Mira... branderburg o como sea... tiene huevo.. eso no lo niego... pero ... los eh visto agitar.. siendo mayoria... mas del doble... y .. ni da.. dan pena.. ! :), en el caso q los Vi.. fueron 2 magos.. contra irenea Gogeta Thegreen.. 1 q estaba rojo.. y no cuenta... y Un enano ... q no se el nombre... y .. se murieron todos, Los clanes de la alianza... mucho equipo mucho equipo ... pero cuando se ponen lilas... o es para tirar una piedra.. o tirar "cancel" ... y salir corriendo como nws... (Como hizo tyla hoy jeje, despues se fue atrasde una piedra a curarce jajajaja), bueno ... y no voy a hablar de mi clan .. ni de la alianza dnd estoy.. Bye....
bela ak! :)
pero si perder 4% es = al fin del mundo T_TCita:
Iniciado por blodyQn