"nada es para tanto y tanto no lo es todo..."
by: no me acuerdo
Versión para Imprimir
"nada es para tanto y tanto no lo es todo..."
by: no me acuerdo
la unica frase graciosa fue la de tranks...
media pila.
emmm la unica que recuerdo en este momento, "en casa de herrero te cagan a palos"
otra, cuando hace un calor terrible, "estoy transpirando como tapa de olla"
cuando alguien esta perdido, "ta mas perdido que perro syberiano en la nieve"
Cita:
Iniciado por AvriL!
Lo mismo digo yo, aunque termine la secundaria en el mismo colegio.
¿Era para poner frases comicas o cualquiera?.
cualquier frase (las comicas son bienvenidas) :D
cualkiera!! ^^Cita:
Iniciado por Laucien
jaja la 1° no la sabia :PCita:
Iniciado por masterlau
y la 2° "esta mas perdido q turco en la neblina"
y de ahi surge "anda mas perdido q cabezon en la terminal" es larga la historia, pero me kague de risa mal! jaja
Bueno, una frase que me gusta mucho es "Un verdadero amigo siempre te apuñala por el frente" ^^.
En las elecciones del 2k1 había un montón de boletas truchas dando vuelta, la de clemente que decía "este por lo menos no puede meter la mano en la lata" y demás boludeces que identificaban al "voto bronca"... una que me hizo cagar de la risa decía: "Yo voto a las putas, porque vote a los hijos y no me dio resultado".
Esta es una de esas boludeces que decimos cuando nos ponemos a desvariar, no sé bien por que pero esta quedó grabada y siempre la recordamos: "no hay caso, no soy puto, pruebo pruebo y no me gusta" by el guillo ^^
Otra: "El mundo es muy injusto, un chavon con un buen auto tiene una mina flaquita, yo con vici tengo una gorda, tendría que ser al revez, porque yo con la gorda me tengo que cagar pedaleando!"
ahora no me acuerdo más
saludos :m-moji:
"pobre Skavenger pobre..."
=(