Ya en este caso no se que hacer. Espero puedas solucionarlo.
SALUDOS.
Versión para Imprimir
Ya en este caso no se que hacer. Espero puedas solucionarlo.
SALUDOS.
uh esto ya me superó,iba a probar ese antivirus en la pag http://www.kaspersky.com/scanforvirus ,pongo examinar,por q se cual es el archivo infectado,y no me abre la ventana,osea pongo examinar y no responde el explorador :crybaby: ,siempre pasa algo q me impide borrarlo :vbmad: ,mas raro este virus,no me borró nada ,solo jode, bastante Xd
Pero pusiste a prueba de fallos?. En esa opcion tiene que funcionar el antivirus, pero no internet.
si,mi antivirus funciona,pero no me borra el virus y el problema es q no puedo instalar otro ni usar el otro online
mmm... creo que tu pc ya tiene un pie en el otro mundo ^^
de todas formas, si querés podés pasarle el hijackthis para intentar eliminar todas las entradas que lo cargan al inicio (si no entendés como hacerlo postea la parte del log donde están los archivos que se cargan al inicio y te decimos que entradas eliminar)
una pregunta, el único archivo que el avg te detecta como infectado es ese?... si es el único hay formas de eliminarlo, por ejemplo usando el killbox.
saludos :m-moji:
umm como se usa ese killbox? hasta ahora con el spybot y adaware SE no tuve dramas, pero quisiera saber como se usa el killbox por las dudas.Cita:
Iniciado por Tenshi
saludos.
es bastante intuitivo y simple, la opción a la que más uso se le da es la de eliminar al reiniciar. Ponés la ruta al archivo (por ejemplo c:\windows\system\malware.exe). Para eliminar varios archivos, cuando te pregunte si querés reiniciar le ponés que no, y volvés a correr el programa.
saludos :m-moji:
mm,me parece q mi pc ya tiene los pies en este mundo de vuelta X) ,nose le hjize un test de toda la pc de vuelta y parece q curo todosl los virus o.O,no se por q no me los curaba antes..todavia hay un par de cosas q no andan como ctrl+alt+supr no me abre la ventana :S,y x ej si quiero bajarme algo y cambio la carpeta de destino no responde el explorador =/,pero we ya esta mucho mejor q antes,muchas gracias por las respuertas ;)