Vieron lo que estan haciendo los del foro ? estan poniendo posts sobre cada heroe de sentinel y scouge para que voten si es imba o no... igual no es porque no puedo votar o.O
Versión para Imprimir
Vieron lo que estan haciendo los del foro ? estan poniendo posts sobre cada heroe de sentinel y scouge para que voten si es imba o no... igual no es porque no puedo votar o.O
mmm que ?Cita:
Iniciado por playHARD
eso de teleport a los aliados como funciona? porke es cualkiera si los mandas asi nomas, ´no te banco, raja´ y lo mandas a la base :p
no se, a los creeps dominaos los mandas a la fuente al toke.
a los heroes dice q tiene 6 segudnos de casting o algo asi, imagino q si te moves lejos no te mandA :p
Y el primero q te reduce 27% de speed y 27% de danio aumentado te re kb.. XD
Para mi al silencer era mas facil cambiarle el nombre que rehacer el hero, que en si taba bien =).
yo hoy jugue con el chen , tenia un skill con forma de cisne ... y le sacaba daño al enemigo ademas de teleportear aliado (nunk se lo meti a mi aliado ..) pero despues en lvl 17 , les sacaba 1/10 de la vida con los 2 poderes juntos al heroe q se lo tiraba, habra alguna forma de convinar algo mas con eso , pero todavía no se =S , como pugna decrep + dagon = gg , lucesita + patito .... no se q mas meterle , q item ponerle , mmm =S
PD : eso del fog negro , en el age of empires el llamado "marco" , me jode muchisimo , veo el mapa y me hace acordar a la 5.84
Es para pushear el chen ese bala.. xD
era mas facil, pero el silencer viejo era muy marica y creo que solo a vos te gustaba XDCita:
Iniciado por thecateator
hoy jugue con el nuevo chen, otro marica asiste como en 30 muertes salve a un monton de aliados y nada... solo eso te pasas curando giles y poniendo el hechizo de ´kb mas´ y convirtiendo bichitos por una hora :(
Y no funciona la lucesita+dagon3+lucesita de daño ? ( teniendo en cuenta que la primera lucesita aumenta el daño de spells )
mahuito en tu puta vida jugaste 1 partido de war? el skin ese en forma de cisne es el staff of preservation, un item de los elfos para salvar units en plena pelea.. las manda de una a la base... si chen puede hacer eso alto imba.